[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:36

Tras fechas sin ganar son las que ya acumula el América de Cali: cuando la entrada a los ocho mejores de la clasificación parecía estar cercana, el equipo perdió en Tunja ante Boyacá Chicó, y de paso, la oportunidad de oro que tenía de acceder al lote de clasificados a los playoffs de Liga.

El ‘Pesoso’ sumó 10 puntos que revivieron la esperanza a un equipo, que no mostraba nada de fútbol. Pero los empates ante Envigado y Huila, y la reciente derrota ante los ‘Ajedrezados’, volvieron a sembrar dudas en la afición, que incluso, parece darle la espalda de nuevo a los ‘Escarlatas’.

Por cuenta de estos resultados, ¿los días de Castro en el banquillo del América están contados? El manizalita de 69 años, fiel a su estilo, fue sin pelos en la lengua y aclaró que “llegue a mitad de camino, ya estaba la nómina y no podíamos contratar jugadores y toco empezarlos a conocer. En enero, si me responsabilizo del equipo, lo haré”.

En ese orden de ideas, pidió paciencia a la afición con esta escuadra, pues "me tengo que acondicionar al equipo que mejor me parece y los que estén mejor en la parte física son los que van a jugar". Sin embargo, las fechas pasan, y el ‘Pecoso’ nada que encuentra su idea.

El siguiente desafío será el Medellín: un rival directo que llega con la camisa inflada tras ganarle al Nacional, y que querrá enterrar las aspiraciones de los ‘Diablo Rojos’, que no pueden ceder más puntos en el campeonato. Ante su gente, está la oportunidad de retomar la confianza.

"Tenemos que ganar los partidos de local y por hay uno de visitante. Hay cosas que uno comparte y unas que me gustan y otras que no me gustan. Yo tengo una responsabilidad y es que el equipo se clasifique entre los 8 (…) vienen rivales directos, el equipo puede llegar a mostrar su mejor versión. Creo que el equipo me va a dar mucho más por la forma en que trabaja, se va a poder ver partido tras partido", sentenció Castro.

- Software por Activisual -