[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CarlitosBeja1
24/02/2018 - 16:51
Los problemas entre el equipo escarlata con algunos simpatizantes parece que se han complicado. El tiempo dirá.
Foto: Twitter @ElCompaDrovich
24/02/2018 - 15:32
Primero fue Cristian Martínez Borja, ahora se trata de un defensor que no ocultó su decepción con la actitud de algunos fanáticos.

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 14:47

Luego de sus declaraciones al final del partido ante Once Caldas, y que acabó con derrota 2-1, que terminó sentenciando el descenso de su equipo, Cortuluá, el delantero Carlos Ibargüen serán investigado por el CTI de la Fiscalía, por el calibre de sus acusaciones.

El jugador dijo ante las cámaras que los jugadores del Once Caldas jugaron el partido contra su equipo incentivados por 700 millones de pesos, dejando ver que habían sido pagados por los otros equipos involucrados en el descenso: América de Cali, Jaguares, y Bucaramanga, quienes finalmente salvaron la categoría.

Así las cosas, ello valdrá la investigación contra los equipos en mención, y contra el propio equipo 'albo', juez en esta definició al derrotar 'in extremis' al Cortuluá, sentenciándolo a volver a segunda división tras dos años.

Asegura ‘El Tiempo’ que la investigación se abriría en el marco del Convenio de Integridad del Fútbol Colombiano, y de hallar culpables a los clubes, "se procederá a sancionar a los implicados de manera disciplinaria".

“Al igual está la cochinada de futbol: se venden los jugadores, hacen una campaña horrible todo el año por no jugarle a un técnico y vienen a jugarse la vida contra nosotros por 700 millones, pero así es esto”, dijo el jugador a ‘Win Sports’ al término del juego.

Y es que todo es claro en el Código Único Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol, que en su artículo 99 habla de las sanciones a las que se atiene jugadores o clubes que participen en amaños de juegos. Recientemente, un jugador del Quindío fue víctima de un castigo por este hecho.

"El que ofrezca, prometa u otorgue a un órgano o miembro de FCF, sus divisiones, ligas, clubes, oficial de partido, jugador o a cualquier oficial en general, beneficios ilegítimos para su persona o terceros con el fin de inducirles a violar el estatuto o reglamentos de FCF, sus divisiones, sus afiliados o los afiliados a estos, de la confederación o de la FIFA, será sancionado con: a) Multa en cuantía de treinta (30) a sesenta (60) salarios mínimos legales mensuales vigentes al momento de la comisión de la infracción. b) Inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol de al menos dos (2) años. c) Prohibición de acceso a los estadios.", dice el artículo.

 

- Software por Activisual -