[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Domingo, Diciembre 4, 2016 - 08:41

La ilusión de Millonarios acabó en el Estadio Atanasio Girardot: Atlético Nacional, con su nómina de gala y un estadio totalmente lleno, lo derrotó con jerarquía 3-0 en un partido donde el marcador pudo ser aún más largo a favor de un ‘Verdolaga’ inspirado.

Lluvia torrencial en la capital de Antioquia. Los primeros minutos de juego, Millonarios intentó instalarse en campo rival, pero se encontró con un Nacional que, rápidamente, supo dar la vuelta a la situación adversa, y mostrar su fútbol ofensivo, alegre y vistoso. Se presagiaba una noche turbia para la visita.

Después del minuto 10 de compromiso fue un ‘solo ofensivo’ de Nacional, con Millonarios usando desde allí la media distancia como su principal arma en ataque. Franco Armani era un espectador más, mientras del otro, Nicolás Vikonis se convertía en el salvador del equipo azul.

El uruguayo les negó ocasiones claras de gol a Miguel Borja, Matheus Uribe y Daniel Bocanegra, que lo había intentado por todas las vías, incluso el tiro libre. Millonarios fue obligado a replegarse rápidamente en su campo, a aguantar un verdadero huracán verde, que dejaría su coletazo letal.

A los 40 minutos, jugada lírica de Nacional: Daniel Bocanegra incursiona por derecha, profundiza al área para Orlando Berrio, que le gana por potencia y velocidad a Rafael Robayo que resbala, se interna en el área, y tiene plena disposición para centrar a ras de piso a Alejandro Guerra, que como un verdadero ‘lobo’ no perdonó, y abría justicieramente el marcador a favor del local.

Mientras lo peor que le pudo pasar al local fue el final del primer tiempo, aquello fue lo mejor para la visita, que en el complemento salió con una vocación más ofensiva, a pelearle el partido a Nacional de frente. Se veía un compromiso más dinámico, pues el local jamás renunció a su vocación en ataque.

El cuadro ‘embajador’ parecía reaccionar tibiamente ante un rival que siempre tuvo la posesión del esférico, aunque sin ser del todo punzante en ataque. El partido parecía estar más disputado en sector medio, con dos defensas funcionando a toda capacidad.

Era un interesante ida y vuelta que acabó al minuto 89 de partido. Nacional mostró su jerarquía con un remate de Cristian Dájome que atajó Vikonis y no pudo ser despejado por la defensa, al rebote llegó Farid Díaz, que fusiló para poner el 2-0 parcial… allí acababa la ilusión azul y se prendía la fiesta en Medellín.

Los cambios hechos por Diego Cocca en la visita no ejercieron mayor incidencia. La salida de Oscar Barreto por Henry rojas fue perjudicial para el equipo que dejó de llegar. De su lado, la entrada de Ezequiel Rescaldani en Atlético Nacional, cambió inteligente de Reinaldo Rueda, potenció el ataque.

El argumento: el tercer gol verde, con un equipo sin aire, volcado desesperadamente al ataque y sin ideas. Dájome incursiona por izquierda, hace la pausa y ve entrar en el área a Juan Pablo Nieto, que a la salida de Vikonis define con solvencia para dejar el 3-0 final.

Fin de la ilusión azul: Nacional mostró ser el mejor equipo del continente, y su nómina de lujo recupera en confianza antes del viaje al mundial de Clubes, y tras el golpe del accidente del Chapecoense. El rival en semis del equipo juvenil (el cuarto) de los ‘Verdolagas’ será Independiente Santa Fe.

Mientras los verdes sueñan con cerrar un año con cinco títulos, los azules se despiden alargando la sequía de títulos ya a más de cuatro años. Las dos caras de la moneda se vieron ayer: un equipo inspirado dio el golpe final a uno que aún camina a la deriva.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -