[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:15

Siguen las convocatorias para hacer parte de esta gran oportunidad ofrecida no solo para los más pequeños, quienes sueñan con ser futbolistas, los más grandes también tienen la facilidad de potencializar cada jugada en la categoría Pre juvenil y Juvenil, que dirige el entrenador Juan Carlo Tafur, él es el encargado de explotar el talento con el que llegan los nuevos integrantes de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

¿Cómo ve esta nueva oportunidad?

“Desde mi punto de vista con el conocimiento de fútbol acá en Palmira, donde siempre me he preocupado por el balompié de esta ciudad ya que desde hace muchos años, el futbol se abandonó totalmente en ‘La Villa’, aquí hay mucho talento para explotar y seleccionar para unos buenos equipos, entonces lo que hay que hacer es llamar la atención para que niños y jóvenes hagan parte de esta magnifico proyecto, como es conformar las categorías inferiores del América, con sede propia que es acá en la ciudad de Palmira”. 

¿Por qué deben de aprovechar los jóvenes estos espacios?

“Es muy sencillo, hoy en día la vagancia abundad entre la juventud, hay muchas cosas que no le vienen bien a ellos y esta es una posibilidad, aquí se les está abriendo las puertas a todos los jóvenes y niños que sueñan con ser futbolistas, aquí se les desarrolla ese potencial para que crezcan como deportistas, como personas y como futbolistas”. 

¿Se anhelaba una academia de fútbol en Palmira?

“Yo desde mi punto de vista personal, siempre he dicho que Palmira, es una plaza donde los equipos grandes de la región tenían que desde hace mucho rato estar aquí, en la ciudad y abrirle la puerta a todos estos muchachos, quienes presentaban dificultades con sus viajes para asistir a los entrenamientos a  Cali, la cuestión económica, entonces esto es una posibilidad que Palmira abrió para el deporte, para el fútbol, es una puerta para el crecimiento de ‘la Villa’”. 

¿Qué proceso hay con ellos?

“El inicio sabemos que es un poco difícil por lo que se está estructurando, por lo que se está plantillando, en los procesos deportivos, tenemos algo muy claro que es tener un futbol base, potencializarlo y llevarlo hasta las categorías mayores con un trabajo ya planificado y organizado por cada uno de los entrenadores”. 

Invitación 

“Hasta ahora ha sido un  buen inicio, se ha llenado la expectativa de los jugadores que han venido arribando a la academia, se pudo arrancar con pie derecho; a toda la comunidad palmirana yo los invito a que sigan llegando, a que se inscriban y que los niños y jóvenes que les gusta el futbol, que quieren ser futbolistas, que ya no hay excusas, ya tienen la oportunidad para comenzar a tener ese sueño”. 

Redacción Bryan Castrillón 

- Software por Activisual -