[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:15

Siguen las convocatorias para hacer parte de esta gran oportunidad ofrecida no solo para los más pequeños, quienes sueñan con ser futbolistas, los más grandes también tienen la facilidad de potencializar cada jugada en la categoría Pre juvenil y Juvenil, que dirige el entrenador Juan Carlo Tafur, él es el encargado de explotar el talento con el que llegan los nuevos integrantes de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

¿Cómo ve esta nueva oportunidad?

“Desde mi punto de vista con el conocimiento de fútbol acá en Palmira, donde siempre me he preocupado por el balompié de esta ciudad ya que desde hace muchos años, el futbol se abandonó totalmente en ‘La Villa’, aquí hay mucho talento para explotar y seleccionar para unos buenos equipos, entonces lo que hay que hacer es llamar la atención para que niños y jóvenes hagan parte de esta magnifico proyecto, como es conformar las categorías inferiores del América, con sede propia que es acá en la ciudad de Palmira”. 

¿Por qué deben de aprovechar los jóvenes estos espacios?

“Es muy sencillo, hoy en día la vagancia abundad entre la juventud, hay muchas cosas que no le vienen bien a ellos y esta es una posibilidad, aquí se les está abriendo las puertas a todos los jóvenes y niños que sueñan con ser futbolistas, aquí se les desarrolla ese potencial para que crezcan como deportistas, como personas y como futbolistas”. 

¿Se anhelaba una academia de fútbol en Palmira?

“Yo desde mi punto de vista personal, siempre he dicho que Palmira, es una plaza donde los equipos grandes de la región tenían que desde hace mucho rato estar aquí, en la ciudad y abrirle la puerta a todos estos muchachos, quienes presentaban dificultades con sus viajes para asistir a los entrenamientos a  Cali, la cuestión económica, entonces esto es una posibilidad que Palmira abrió para el deporte, para el fútbol, es una puerta para el crecimiento de ‘la Villa’”. 

¿Qué proceso hay con ellos?

“El inicio sabemos que es un poco difícil por lo que se está estructurando, por lo que se está plantillando, en los procesos deportivos, tenemos algo muy claro que es tener un futbol base, potencializarlo y llevarlo hasta las categorías mayores con un trabajo ya planificado y organizado por cada uno de los entrenadores”. 

Invitación 

“Hasta ahora ha sido un  buen inicio, se ha llenado la expectativa de los jugadores que han venido arribando a la academia, se pudo arrancar con pie derecho; a toda la comunidad palmirana yo los invito a que sigan llegando, a que se inscriban y que los niños y jóvenes que les gusta el futbol, que quieren ser futbolistas, que ya no hay excusas, ya tienen la oportunidad para comenzar a tener ese sueño”.