[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nelsandino1
17/04/2018 - 19:56
La jornada se desarrollará entre el 27 y el 29 de abril y será la penúltima de la ronda regular que culminará el 6 de mayo.
Foto: Twitter @Sport
17/04/2018 - 12:51
El líder de España obtuvo un valioso empate con una nómina mayoritariamente de suplentes en el partido celebrado en Balaidos por la fecha 33.

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:15

Siguen las convocatorias para hacer parte de esta gran oportunidad ofrecida no solo para los más pequeños, quienes sueñan con ser futbolistas, los más grandes también tienen la facilidad de potencializar cada jugada en la categoría Pre juvenil y Juvenil, que dirige el entrenador Juan Carlo Tafur, él es el encargado de explotar el talento con el que llegan los nuevos integrantes de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

¿Cómo ve esta nueva oportunidad?

“Desde mi punto de vista con el conocimiento de fútbol acá en Palmira, donde siempre me he preocupado por el balompié de esta ciudad ya que desde hace muchos años, el futbol se abandonó totalmente en ‘La Villa’, aquí hay mucho talento para explotar y seleccionar para unos buenos equipos, entonces lo que hay que hacer es llamar la atención para que niños y jóvenes hagan parte de esta magnifico proyecto, como es conformar las categorías inferiores del América, con sede propia que es acá en la ciudad de Palmira”. 

¿Por qué deben de aprovechar los jóvenes estos espacios?

“Es muy sencillo, hoy en día la vagancia abundad entre la juventud, hay muchas cosas que no le vienen bien a ellos y esta es una posibilidad, aquí se les está abriendo las puertas a todos los jóvenes y niños que sueñan con ser futbolistas, aquí se les desarrolla ese potencial para que crezcan como deportistas, como personas y como futbolistas”. 

¿Se anhelaba una academia de fútbol en Palmira?

“Yo desde mi punto de vista personal, siempre he dicho que Palmira, es una plaza donde los equipos grandes de la región tenían que desde hace mucho rato estar aquí, en la ciudad y abrirle la puerta a todos estos muchachos, quienes presentaban dificultades con sus viajes para asistir a los entrenamientos a  Cali, la cuestión económica, entonces esto es una posibilidad que Palmira abrió para el deporte, para el fútbol, es una puerta para el crecimiento de ‘la Villa’”. 

¿Qué proceso hay con ellos?

“El inicio sabemos que es un poco difícil por lo que se está estructurando, por lo que se está plantillando, en los procesos deportivos, tenemos algo muy claro que es tener un futbol base, potencializarlo y llevarlo hasta las categorías mayores con un trabajo ya planificado y organizado por cada uno de los entrenadores”. 

Invitación 

“Hasta ahora ha sido un  buen inicio, se ha llenado la expectativa de los jugadores que han venido arribando a la academia, se pudo arrancar con pie derecho; a toda la comunidad palmirana yo los invito a que sigan llegando, a que se inscriban y que los niños y jóvenes que les gusta el futbol, que quieren ser futbolistas, que ya no hay excusas, ya tienen la oportunidad para comenzar a tener ese sueño”.