[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Wbeimarlodice
22/11/2017 - 12:49
Con Juan Fernando Quintero como cabecilla, los embajadores estarían recibiendo hasta a seis jugadores ex 'poderosos'.
Foto: Futbolete.com
22/11/2017 - 10:56
Nombres van y nombre vienen para tomar el mando del cuadro 'azucarero'. Si bien, la prioridad es un argentino, hay un colombiano muy bien rankeado...

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:15

Siguen las convocatorias para hacer parte de esta gran oportunidad ofrecida no solo para los más pequeños, quienes sueñan con ser futbolistas, los más grandes también tienen la facilidad de potencializar cada jugada en la categoría Pre juvenil y Juvenil, que dirige el entrenador Juan Carlo Tafur, él es el encargado de explotar el talento con el que llegan los nuevos integrantes de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

¿Cómo ve esta nueva oportunidad?

“Desde mi punto de vista con el conocimiento de fútbol acá en Palmira, donde siempre me he preocupado por el balompié de esta ciudad ya que desde hace muchos años, el futbol se abandonó totalmente en ‘La Villa’, aquí hay mucho talento para explotar y seleccionar para unos buenos equipos, entonces lo que hay que hacer es llamar la atención para que niños y jóvenes hagan parte de esta magnifico proyecto, como es conformar las categorías inferiores del América, con sede propia que es acá en la ciudad de Palmira”. 

¿Por qué deben de aprovechar los jóvenes estos espacios?

“Es muy sencillo, hoy en día la vagancia abundad entre la juventud, hay muchas cosas que no le vienen bien a ellos y esta es una posibilidad, aquí se les está abriendo las puertas a todos los jóvenes y niños que sueñan con ser futbolistas, aquí se les desarrolla ese potencial para que crezcan como deportistas, como personas y como futbolistas”. 

¿Se anhelaba una academia de fútbol en Palmira?

“Yo desde mi punto de vista personal, siempre he dicho que Palmira, es una plaza donde los equipos grandes de la región tenían que desde hace mucho rato estar aquí, en la ciudad y abrirle la puerta a todos estos muchachos, quienes presentaban dificultades con sus viajes para asistir a los entrenamientos a  Cali, la cuestión económica, entonces esto es una posibilidad que Palmira abrió para el deporte, para el fútbol, es una puerta para el crecimiento de ‘la Villa’”. 

¿Qué proceso hay con ellos?

“El inicio sabemos que es un poco difícil por lo que se está estructurando, por lo que se está plantillando, en los procesos deportivos, tenemos algo muy claro que es tener un futbol base, potencializarlo y llevarlo hasta las categorías mayores con un trabajo ya planificado y organizado por cada uno de los entrenadores”. 

Invitación 

“Hasta ahora ha sido un  buen inicio, se ha llenado la expectativa de los jugadores que han venido arribando a la academia, se pudo arrancar con pie derecho; a toda la comunidad palmirana yo los invito a que sigan llegando, a que se inscriban y que los niños y jóvenes que les gusta el futbol, que quieren ser futbolistas, que ya no hay excusas, ya tienen la oportunidad para comenzar a tener ese sueño”. 

Redacción Bryan Castrillón 

- Software por Activisual -