[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:15

Siguen las convocatorias para hacer parte de esta gran oportunidad ofrecida no solo para los más pequeños, quienes sueñan con ser futbolistas, los más grandes también tienen la facilidad de potencializar cada jugada en la categoría Pre juvenil y Juvenil, que dirige el entrenador Juan Carlo Tafur, él es el encargado de explotar el talento con el que llegan los nuevos integrantes de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

¿Cómo ve esta nueva oportunidad?

“Desde mi punto de vista con el conocimiento de fútbol acá en Palmira, donde siempre me he preocupado por el balompié de esta ciudad ya que desde hace muchos años, el futbol se abandonó totalmente en ‘La Villa’, aquí hay mucho talento para explotar y seleccionar para unos buenos equipos, entonces lo que hay que hacer es llamar la atención para que niños y jóvenes hagan parte de esta magnifico proyecto, como es conformar las categorías inferiores del América, con sede propia que es acá en la ciudad de Palmira”. 

¿Por qué deben de aprovechar los jóvenes estos espacios?

“Es muy sencillo, hoy en día la vagancia abundad entre la juventud, hay muchas cosas que no le vienen bien a ellos y esta es una posibilidad, aquí se les está abriendo las puertas a todos los jóvenes y niños que sueñan con ser futbolistas, aquí se les desarrolla ese potencial para que crezcan como deportistas, como personas y como futbolistas”. 

¿Se anhelaba una academia de fútbol en Palmira?

“Yo desde mi punto de vista personal, siempre he dicho que Palmira, es una plaza donde los equipos grandes de la región tenían que desde hace mucho rato estar aquí, en la ciudad y abrirle la puerta a todos estos muchachos, quienes presentaban dificultades con sus viajes para asistir a los entrenamientos a  Cali, la cuestión económica, entonces esto es una posibilidad que Palmira abrió para el deporte, para el fútbol, es una puerta para el crecimiento de ‘la Villa’”. 

¿Qué proceso hay con ellos?

“El inicio sabemos que es un poco difícil por lo que se está estructurando, por lo que se está plantillando, en los procesos deportivos, tenemos algo muy claro que es tener un futbol base, potencializarlo y llevarlo hasta las categorías mayores con un trabajo ya planificado y organizado por cada uno de los entrenadores”. 

Invitación 

“Hasta ahora ha sido un  buen inicio, se ha llenado la expectativa de los jugadores que han venido arribando a la academia, se pudo arrancar con pie derecho; a toda la comunidad palmirana yo los invito a que sigan llegando, a que se inscriban y que los niños y jóvenes que les gusta el futbol, que quieren ser futbolistas, que ya no hay excusas, ya tienen la oportunidad para comenzar a tener ese sueño”. 

Redacción Bryan Castrillón 

- Software por Activisual -