[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:15

Después de conseguir la medalla de oro con la Selección Colombia Sub21  en los Juegos Centroamericanos, Larry Vásquez se reincorporó nuevamente a los trabajos con el América de Cali, equipo que se encuentra en decimosegunda posición de la clasificación en la Liga Águila y que espera salir victorioso ante Atlético Nacional este sábado.  

El jugador ofreció una rueda de prensa para dar su balance sobre qué espera del encuentro y como llega el cuadro escarlata para disputar la quinta fecha del certamen nacional, un clásico entre rojos y verdes que se disputará desde las 5:30 de la tarde en el Pascual Guerrero de Cali.

"Durante esta semana se ha trabajado en potenciar seriamente la plantilla y como se puede plantear este partido, poner a prueba nuestras fortalezas ante este gran rival, sabemos lo que es Nacional y lo que representa, pero también conocemos sus debilidades", afirmó el mediocentro escarlata.

Para Vásquez lo importante es saber aprovechar los espacios desprotegidos de Nacional, pues es un partido en el que "Ambos equipos son fuertes en el ataque y tienen jugadores muy rápidos".

Finalmente explicó que se trata de un partido de "Alta intensidad" y que así vivirán el resto de partidos de la temporada, pues el compromiso con la hinchada está siempre presente en cada salida del Pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Y si hoy todos cantamos y apoyamos en el Pascual? <br><br>EN SAN FEEEERNAANDOO HAY CARNAVAAAALL, JUEGAAA LA MECHAA... ??? <br><br>¡¡VAMOOOOOS MECHITAAAAA!!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ?? <a href="https://t.co/2hHNWQEG7x">pic.twitter.com/2hHNWQEG7x</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1030806135798947840?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -