[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?
Foto: Noticias del Verde
14/11/2018 - 14:21
Luego de estampar su firma en el contrato, el jugador se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:15

Después de conseguir la medalla de oro con la Selección Colombia Sub21  en los Juegos Centroamericanos, Larry Vásquez se reincorporó nuevamente a los trabajos con el América de Cali, equipo que se encuentra en decimosegunda posición de la clasificación en la Liga Águila y que espera salir victorioso ante Atlético Nacional este sábado.  

El jugador ofreció una rueda de prensa para dar su balance sobre qué espera del encuentro y como llega el cuadro escarlata para disputar la quinta fecha del certamen nacional, un clásico entre rojos y verdes que se disputará desde las 5:30 de la tarde en el Pascual Guerrero de Cali.

"Durante esta semana se ha trabajado en potenciar seriamente la plantilla y como se puede plantear este partido, poner a prueba nuestras fortalezas ante este gran rival, sabemos lo que es Nacional y lo que representa, pero también conocemos sus debilidades", afirmó el mediocentro escarlata.

Para Vásquez lo importante es saber aprovechar los espacios desprotegidos de Nacional, pues es un partido en el que "Ambos equipos son fuertes en el ataque y tienen jugadores muy rápidos".

Finalmente explicó que se trata de un partido de "Alta intensidad" y que así vivirán el resto de partidos de la temporada, pues el compromiso con la hinchada está siempre presente en cada salida del Pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Y si hoy todos cantamos y apoyamos en el Pascual? <br><br>EN SAN FEEEERNAANDOO HAY CARNAVAAAALL, JUEGAAA LA MECHAA... ??? <br><br>¡¡VAMOOOOOS MECHITAAAAA!!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ?? <a href="https://t.co/2hHNWQEG7x">pic.twitter.com/2hHNWQEG7x</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1030806135798947840?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -