[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Infobae
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:24

Real Madrid y Paris Saint-Germain protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El primer chico se lo llevó el "Merengue", que dio vuelta el marcador y ganó por 3-1. La revancha será el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, hubo una jugada puntual y de las más discutidas a favor del PSG cuando el juego se encontraba 1-1. Corrían diez minutos del complemento y dentro del área Sergio Ramos despejó con la mano un remate de Rabiot con destino hacia el arco de Keylor Navas. Para el árbitro Rocchi no fue penal. "Me pega un poco en el pecho, en la mano, pero no ha habido intención", aseguró Sergio Ramos luego del encuentro y en pleno campo de juego.

Sin dudas fue la gran polémica del partido, ya que si el juez sancionaba la pena máxima el conjunto parisino hubiera tenido la inmejorable oportunidad de volver a ponerse en ventaja en el marcador.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿ERA PENAL?<a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChampionsxFOX</a> | Rabiot remató con potencia y Sergio Ramos puso el cuerpo para desviar. ¿Le pegó en la mano? RT si te pareció penal, FAV si no fue nada. <a href="https://t.co/RTqCximENz">pic.twitter.com/RTqCximENz</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963881922714681344?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -