[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:02

El Unión Magdalena parece estar volviendo a sus buenos años, aunque no en la Primera División, pero ilusionando a su afición con su juego para volver a la máxima categoría, aquella de la que se fueron hace 13 años.

De los recuerdos que se tienen del ‘Ciclón Bananero’ en la ‘A’, está el año 2002, cuando les faltó poco para llegar a la final, con un equipo que tenía al letal tridente de Luis ‘La Puya’ Zuleta, Jorge ‘El Mono’ Herrera y Carlos Vilarete.

El ‘Samario’ fue tal vez el último gran ídolo que se coreo en el Eduardo Santos, antes de que el Unión bajara a la ‘B’, se quedara sin estadio por tantos años y la gente ya no sintiera suyo al club, y hablando desde Santa Marta para un medio local, el ex goleador mostró sus sensaciones sobre esta situación.

¿Pensó ver al Unión tantos años en la ‘B’?

"Nunca. Los resultados no se dan. Es muy triste. Santa Marta es una ciudad calurosa, que merece que la gente vea a su equipo en primera".

¿Tantos años fuera de Santa Marta cambiaron al equipo?

"Cuando el equipo se fue de la ciudad dejó de ser el mismo. Hoy sigue sin ser el mismo. Muchos no acompañan al equipo porque no lo sienten suyo. Ya no se juega en el Eduardo Santos y todavía no han terminado el nuevo estadio para la gente".

¿Estuvo de acuerdo con que dejaran el Eduardo Santos?

"No estuve de acuerdo porque muchos jugadores lo sentíamos como nuestro. El cambio me dolió, pero son cosas que no dependen de uno".

Allá fueron un equipo que se hacía respetar del local…

"Era impresionante, fue una época maravillosa. El estadio se llenaba a reventar todos los domingos, para todos era muy satisfactorio ver las largas filas que hacia la gente para comprar su boleta".

Sobre el nuevo estadio, las cosas están detenidas pues aún no lo terminan…

"Son momentos. Se están haciendo muchas obras, Santa Marta ha cambiado en muchos aspectos. Antes de esta administración hubo mucha gente que no hizo nada. Esta ha hecho cosas buenas, muchos escenarios quedaron bonitos y el estadio de fútbol seguro lo van a terminar".

Los ‘Samarios’ parece que le creen a este equipo de Harold Rivera…

"Sí, la gente está muy contenta. Tenemos un equipo muy bueno, está Ferreira y otros jugadores de gran calidad".

¿Será que les alcanzará para ascender?

"Yo creo que sí, veo a un equipo muy fuerte y unido, y a un técnico que quiere subirlo y dejar un legado. Si suben a la A harían historia y se convertirían en ídolos, así como nosotros".

Luego de trece años en la ‘B’, ¿la esperanza sigue intacta?

"Todos los años tenemos la esperanza de que el equipo suba, siempre tenemos la chispa de la A. El equipo está con Dios y este año nos va a hacer el milagro. Con fe todo se da".

- Software por Activisual -