[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 14:06
El jugador, que arribó al club a mediados del 2018, ya estaría con las horas contadas en el equipo del brasilero Paulo Autuori tras su bajo...
Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 06:49
El agente de un ex verdolaga se refirió a las condiciones para un posible fichaje por un grande europeo y como este afectaría las arcas de Medellín.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:02

El Unión Magdalena parece estar volviendo a sus buenos años, aunque no en la Primera División, pero ilusionando a su afición con su juego para volver a la máxima categoría, aquella de la que se fueron hace 13 años.

De los recuerdos que se tienen del ‘Ciclón Bananero’ en la ‘A’, está el año 2002, cuando les faltó poco para llegar a la final, con un equipo que tenía al letal tridente de Luis ‘La Puya’ Zuleta, Jorge ‘El Mono’ Herrera y Carlos Vilarete.

El ‘Samario’ fue tal vez el último gran ídolo que se coreo en el Eduardo Santos, antes de que el Unión bajara a la ‘B’, se quedara sin estadio por tantos años y la gente ya no sintiera suyo al club, y hablando desde Santa Marta para un medio local, el ex goleador mostró sus sensaciones sobre esta situación.

¿Pensó ver al Unión tantos años en la ‘B’?

"Nunca. Los resultados no se dan. Es muy triste. Santa Marta es una ciudad calurosa, que merece que la gente vea a su equipo en primera".

¿Tantos años fuera de Santa Marta cambiaron al equipo?

"Cuando el equipo se fue de la ciudad dejó de ser el mismo. Hoy sigue sin ser el mismo. Muchos no acompañan al equipo porque no lo sienten suyo. Ya no se juega en el Eduardo Santos y todavía no han terminado el nuevo estadio para la gente".

¿Estuvo de acuerdo con que dejaran el Eduardo Santos?

"No estuve de acuerdo porque muchos jugadores lo sentíamos como nuestro. El cambio me dolió, pero son cosas que no dependen de uno".

Allá fueron un equipo que se hacía respetar del local…

"Era impresionante, fue una época maravillosa. El estadio se llenaba a reventar todos los domingos, para todos era muy satisfactorio ver las largas filas que hacia la gente para comprar su boleta".

Sobre el nuevo estadio, las cosas están detenidas pues aún no lo terminan…

"Son momentos. Se están haciendo muchas obras, Santa Marta ha cambiado en muchos aspectos. Antes de esta administración hubo mucha gente que no hizo nada. Esta ha hecho cosas buenas, muchos escenarios quedaron bonitos y el estadio de fútbol seguro lo van a terminar".

Los ‘Samarios’ parece que le creen a este equipo de Harold Rivera…

"Sí, la gente está muy contenta. Tenemos un equipo muy bueno, está Ferreira y otros jugadores de gran calidad".

¿Será que les alcanzará para ascender?

"Yo creo que sí, veo a un equipo muy fuerte y unido, y a un técnico que quiere subirlo y dejar un legado. Si suben a la A harían historia y se convertirían en ídolos, así como nosotros".

Luego de trece años en la ‘B’, ¿la esperanza sigue intacta?

"Todos los años tenemos la esperanza de que el equipo suba, siempre tenemos la chispa de la A. El equipo está con Dios y este año nos va a hacer el milagro. Con fe todo se da".

- Software por Activisual -