[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
25/05/2017 - 11:17
Al terminar la fracción 18 del Giro de Italia, el neerlandés le dijo un par de palabras al colombiano quien prefirió no responder.
Foto: Twitter
24/05/2017 - 16:57
El once de Inglaterra fue contundente y mostró ser superior al equipo de Dávinson Sánchez, para conquistar su primera Europa League.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 11:49

La liga de boxeo de Cundinamarca que tiene su sede en la Ciudad de las Acacias, con gran esfuerzo ha demostrado que los jóvenes tienen un gran potencial en esta disciplina y aspiran cosechar más grupos sólo necesitan más respaldo, pues talento hay de sobra.

Desde el mes de marzo iniciaron los entrenamientos en la Liga de Boxeo de Cundinamarca, la cual tiene su sede en la Ciudad de las Acacias, cerca al estadio del municipio, y que cuenta con el entrenador Jesús López, quien imparte sus enseñanzas cada día a las categorías infantil, junior, juvenil, mayores y juvenil y mayores femenino, potencializando a cada apasionado de este deporte.

Meta

Los objetivos están claros se espera poder figurar en los diferentes campeonatos nacionales y poder llegar a algún campeonato internacional, pero una de las que prima en este momento es la participación en los  Juegos Nacionales 2019

Apoyo

Es gratificante mencionar el apoyo que ha dado Indeportes, por parte de la gerente Viviana Pulido, quien fue uno de los motores para que se pudiera arrancar este año, pues ya se cuenta con el contrario del entrenador y el apoyo a los diferentes eventos; no está de más mencionar el respaldo que ha dado el popular ‘pájaro’ Caicedo; quien ha estado muy pendiente del progreso de los jóvenes realizando gestiones y pensando en sus avance en esta disciplina.

¿Qué pasa con Girardot?

 Es lamentable mencionar que no se ha recibido ningún aporte por parte de Girardot, teniendo en cuenta que los jóvenes que se forman son de la localidad, con anterioridad se les había ofrecido un apoyo con implementos y un monitor, pero hasta el momento no se ha logrado conseguir nada para los jóvenes girardoteños. Además es menester mencionar el estado de deterioro en que se encuentra el gimnasio sin las condiciones para realizar un buen entrenamiento, una situación realmente criticable hacia la Administración.  Y aunque se ha tocado la puerta del mandatario Alejandro Arbeláez, pero hasta el momento no se ha podido concretar un dialogo para que escuche a este grupo y que les dé la oportunidad de mostrar su gran potencial que deja en cada competición en alto el nombre del municipio. 

Sorpresa

Luego de muchos años esta liga vuelve a tener espacio en los Intercolegiados, su función radica en la asesoría, presta de algunos implementos  y alquiler de otros, pues esto es netamente de los Colegios; son los jueves y árbitros los que tienen participación, que de igual manera es de importancia, pues es una motivación para que los niños se inscriban oficialmente en la Liga.

Orgullo

Ricardo Hernández le ha entregado 22 años de su vida a esta carrera, pues la considera su gran pasión, incluso ha participado en cuatro oportunidades en los Juegos Nacionales; sin embargo, a pesar del gran potencial y los grandes triunfos que le ha regalado al municipio y departamento es necesario preguntarse ¿Qué le han retribuido tras tantos años de esfuerzo?

Invitación

Es de resaltar que las puertas están abiertas para cualquier joven, pues no se le cobra nada, pueden acercarse a los entrenamientos que están desde los lunes a partir de las 5 de la tarde, en el gimnasio  sede de Cundinamarca, al lado del estadio municipal; lo único que deben llevar con sigo son los documentos legales para así quedar inscritos con la liga y poder participar oficialmente en los certámenes que se presenten. También es recomendable que gocen de un buen estado de salud y tengan muchas ganas. 

 

Por: Ángely Gutiérrez