[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Domingo, Octubre 7, 2018 - 09:12

El Deportivo Cali recibió a Patriotas de Boyacá, en juego válido por la fecha 13 de la Liga Águila II. Tras la victoria ante Santa Fe, los locales esperaban un nuevo triunfo que les permitiera seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sonó el silbato y el partido se puso en marcha. El marcador no estuvo quieto mucho tiempo, pues en el minuto tres, una jugada colectiva de Patriotas que finaliza Ramiro Fergonzi abrió la cuenta. Sobre tres minutos de partido, el visitante se puso en ventaja. (0 – 1).

Los azucareros intentaron reaccionar de inmediato, en el minuto 8, José Sand disputó un balón con el guardameta visitante, el rebote le quedó a Andrés Pérez, nuestro capitán impactó pero atento estuvo uno de los defensores para despejar.

Sin mucha claridad el conjunto caleño se volcó al ataque, Patriotas se replegó bien y defendió la ventaja. Juan Sebastián Quintero tuvo una chance de cabeza (18’), pero atento estuvo el guardameta. Después, Sand (26’) por poco aprovecha un error en defensa para decretar la igualdad.

Pocas ocasiones de gol en arco y arco. Después del gol, Patriotas inquietó nuevamente el arco verdiblanco, en el minuto 33 un fuerte remate fue despejado con agilidad por Camilo Vargas.

Kevin Balanta fue amonestado en el minuto 37. Se desarrollaba el minuto 43 del primer tiempo, Palomeque cazó un rebote dentro del área, remató, el Pepe quiso desviarla con destino de portería, sin embargo el balón se fue por la línea de meta. Así culminó el primer tiempo.

En el minuto 47, Omar Pérez intentó de palomita aumentar el marcador, sin embargo apareció de manera salvadora Camilo para despejar.

Carlos Carbonero hizo su debut oficial con nuestra camiseta, ingresó en el minuto 55 en lugar de Kevin Velasco.

El juego continuaba y ‘Carbo’ entró para dar mayor claridad en la entrega. Con balones filtrados el jugador intentaba romper la férrea defensa boyacense.

La presión era total sobre el arco de Patriotas, remates de Balanta y Andrade para inquietar la defensa. (59’).

En el 60’, Ezequiel Palomeque devolvió un balón al lugar de Camilo Vargas. Autogol. Lo ganaba Patriotas (0-2).

Kevin Balanta quiso descontar con una nueva oportunidad desde fuera del área. El balón se fue alto (67’).

Se cumplió el minuto 71 e ingresó Miguel Murillo en lugar de Balanta. El Cali apostaba al todo o nada, yendo totalmente al ataque, para buscar dar vuelta al marcador.

En el 75’ fue amonestado Jhon Mosquera. Las opciones no fueron del todo claras, Juan Sebastián Quintero tuvo el del descuento en el minuto 83, pero atento estuvo Diego Martínez. Andrés Pérez fue amonestado en el minuto 85.

Con algunas combinaciones pero sin profundidad finalizó el partido. Patriotas superó 0-2 a nuestro equipo en casa. Con este marcador, los nuestros se ubican parcialmente en la décima posición con 19 puntos.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. 

Ficha técnica:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Juan Sebastián Quintero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Jhon Edison Mosquera, Kevin Velasco, Nicolás Benedetti; José Sand.

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Miller Mosquera, Federico Arbeláez; Exequiel Benavidez, Kelvin Osorio, Andrés Ávila, Sneyder Mena, Omar Pérez; Ramiro Fergonzi.

Estadio: Deportivo Cali

Árbitro: David Nicolás Rodríguez

Fecha: 13 Liga Águila

Amonestados: Kevin Balanta, Andrés Pérez, Jhon Mosquera// Andrés Ávila, Diego Martínez, Santiago Roa.

 

 

- Software por Activisual -