[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo.com
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:54

Millonarios viajó este miércoles a Estados Unidos para medirse en Boca Ratón al River de Plate de Argentina, cita que forma parte de la preparación de pretemporada de los embajadores.

Antes de emprender el viaje con los 19 convocados, Miguel Ángel Russo, técnico del equipo, ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre la llegada del delantero argentino Gabriel Hauche.

Al ser preguntado sobre otros posibles refuerzos, tras la posible llegada de Hauche este mencionó que la nómina ya cerraría por este semestre

"Ya no hay más cupo, salvo que se vaya alguno no tenemos más cupo, con Hauche cerraríamos por que no hay otra forma, ojalá y termine todos los estudios (exámenes médicos) de forma normal, hasta acá llegaríamos con el tema de cupos", apuntó Russo.

De igual forma expresó que Millonarios quiere jugadores de experiencia, pues ya cuenta con figuras jóvenes para trabajar y fortalecer el grupo. En cuanto a Hauche este explicó que el jugador cuenta con las habilidades que requiere la institución para afrontar el segundo semestre de 2018, "Los atributos futbolísticos los tiene", fueron las palabras del técnico embajador.

La nómina de viajeros la completan los siguientes jugadores:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Todo listo para continuar con la <a href="https://twitter.com/hashtag/PretemporadaAzul?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PretemporadaAzul</a>! ??Ⓜ️⚽️ Ellos son los jugadores convocados por el profesor Miguel Ángel Russo para viajar a Estados Unidos y enfrentar el viernes a River Plate de Argentina. ✈️?? ¡VAMOS MILLONARIOS! <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosNadaNosDetiene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosNadaNosDetiene</a> <a href="https://t.co/8PnHTPnesz">pic.twitter.com/8PnHTPnesz</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1017016641098584064?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -