[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 08:48

Atlético Nacional arribó con 28 jugadores la tarde de este jueves a la capital de la República, de la mano del cuerpo técnico liderado por el profesor Paulo Autuori, para jugar desde este viernes el Torneo Fox Sports y continuar con la preparación para la Conmebol Libertadores y la Liga Águila.

En conferencia de prensa con los demás técnicos de los equipos que jugarán el torneo, Autuori reconoció la importancia de la competencia que le servirá para ajustar detalles en los movimientos en la cancha. El técnico Verdolaga reconoce en Millonarios, América y Santa Fe, grandes rivales para mirar el nivel de la plantilla, pero en especial, para avanzar en la idea de juego antes del inicio de la Liga.

“Es una linda oportunidad para que los equipos demuestren lo que quieren en la pretemporada. Esperamos partidos de calidad aunque todos hemos tenido poco tiempo de trabajo”, dijo Autuori.

Además volvió a enviar un mensaje de tranquilidad a los hinchas y de confianza a sus dirigidos. “El fútbol es vida. Y en la vida hay momentos más complicados del que quizá estamos viviendo. Por eso confío en mis jugadores y estoy seguro que tenemos una plantilla de calidad”, enfatizó.

Nacional debutará mañana en el Torneo Fox Sports en el estadio El Campín a las 7:00 de la noche contra Millonarios. El lunes 14 el rival será América de Cali y el jueves 17 el Verde enfrentará a Santa Fe.(Con información / Atlético Nacional)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PretemporadaVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PretemporadaVerdolaga</a> | 28 Verdolagas ?? dispuestos por el profe Autuori para nuestro viaje a Bogotá ✈️ para enfrentar el <a href="https://twitter.com/hashtag/TorneoFOXSportsCol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TorneoFOXSportsCol</a> ? <a href="https://t.co/yjAzj7GQ3b">pic.twitter.com/yjAzj7GQ3b</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1083417691258478592?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -