[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:53

Colombia no cabe de la dicha por lo que hizo Pedro Causil en los Juegos Olímpicos de Invierno, donde salió a la pista de patinaje y logró un decoroso puesto 20, entre 36 deportistas, y alcanzó a ocupar el segundo lugar en la general.

Hablando esta semana y en plena preparación para su salida en los 1.000 metros, el cartagenero habló sobre lo que fue su actuación en los 500, donde dejó una grata primera impresión pues era su debut con los patines de hielo.

Aunque el puesto que ocupó no era malo, ¿esperó en llegar en mejor posición?

"Pensé en tener una carrera muy limpia y eso fue lo que hice. No me puedo quejar. Soy feliz con este debut olímpico, pero nunca voy a estar satisfecho con un puesto 20. Esa es la realidad de las cosas. No soy conformista, siempre he peleado por los mejores puestos. Estoy tranquilo, pero feliz, emocional, fuera de control, estaré cuando gane una medalla si algún día lo logro".

¿Esperaba mejor posición sabiendo que los favoritos lo pasarían en la tabla?

"Obviamente, con la carrera buena que hice, me colocaba en una buena posición. Pero sabía que eso iba a caer. Los días previos estaba tranquilo, aunque según se iba acercando la carrera, la ansiedad iba creciendo. Pero me siento una persona muy fuerte, para poder asumir este tipo de eventos y lo de hoy fue una buena carrera. Obviamente no fue suficiente y como persona competitiva que soy, aunque fue una buena carrera, no lo fue todo".

Todo el país está feliz por lo que hizo, sin importar que no ocupara el podio…

"La gente estará contenta en Colombia con la carrera, pero todo el mundo sabía que lograr un podio iba a ser muy difícil. Ha valido la pena el esfuerzo de pasarse de las ruedas al hielo. Estoy feliz de haber participado en los Juegos. Era una meta, pero el sueño es el podio olímpico".

Este viernes será la carrera de 1.000 metros, ¿cómo se ha preparado?

"Es una prueba que me cuesta un poco más, que es obviamente más larga. Trataré de patinar muy bien, como en ésta, tranquilo. Igual ya rompí el hielo con la primera carrera por lo que puedo patinar un poco más tranquilo".

¿Se ve a usted representando al país en Pekín 2022?

"Ahora mismo no sé si voy a hacer otros cuatro años de ciclo olímpico. Depende de muchos factores, pero cumplí una meta y una parte de mi sueño que era estar en los Juegos. Yo en las ruedas era un referente. Pasar ahora a estar entre los últimos no fue fácil en la parte metal, pero cuando trabajas callado, tranquilo, los resultados se van dando y vamos paso a paso. No sé dónde vamos a parar, pero para empezar estuvo bien".