[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

03/12/2018 - 20:40
Proveniente de Itagüi Leones, con el equipo antioqueño disputó 77 partidos desde el año 2017 entre Liga colombiana y Copa Colombia.
03/12/2018 - 15:00
El jugador quien no cuenta con tantos minutos en su club, interesa a uno de los grandes equipos del fútbol colombiano.

Recomendado

recomendado

03/12/2018 - 17:31
En Corferias y en el Parque de los Hippies se cumplió la primera jornada del Registro Bici, en Bogotá, que busca reducir el número de hurtos de...
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:53

Colombia no cabe de la dicha por lo que hizo Pedro Causil en los Juegos Olímpicos de Invierno, donde salió a la pista de patinaje y logró un decoroso puesto 20, entre 36 deportistas, y alcanzó a ocupar el segundo lugar en la general.

Hablando esta semana y en plena preparación para su salida en los 1.000 metros, el cartagenero habló sobre lo que fue su actuación en los 500, donde dejó una grata primera impresión pues era su debut con los patines de hielo.

Aunque el puesto que ocupó no era malo, ¿esperó en llegar en mejor posición?

"Pensé en tener una carrera muy limpia y eso fue lo que hice. No me puedo quejar. Soy feliz con este debut olímpico, pero nunca voy a estar satisfecho con un puesto 20. Esa es la realidad de las cosas. No soy conformista, siempre he peleado por los mejores puestos. Estoy tranquilo, pero feliz, emocional, fuera de control, estaré cuando gane una medalla si algún día lo logro".

¿Esperaba mejor posición sabiendo que los favoritos lo pasarían en la tabla?

"Obviamente, con la carrera buena que hice, me colocaba en una buena posición. Pero sabía que eso iba a caer. Los días previos estaba tranquilo, aunque según se iba acercando la carrera, la ansiedad iba creciendo. Pero me siento una persona muy fuerte, para poder asumir este tipo de eventos y lo de hoy fue una buena carrera. Obviamente no fue suficiente y como persona competitiva que soy, aunque fue una buena carrera, no lo fue todo".

Todo el país está feliz por lo que hizo, sin importar que no ocupara el podio…

"La gente estará contenta en Colombia con la carrera, pero todo el mundo sabía que lograr un podio iba a ser muy difícil. Ha valido la pena el esfuerzo de pasarse de las ruedas al hielo. Estoy feliz de haber participado en los Juegos. Era una meta, pero el sueño es el podio olímpico".

Este viernes será la carrera de 1.000 metros, ¿cómo se ha preparado?

"Es una prueba que me cuesta un poco más, que es obviamente más larga. Trataré de patinar muy bien, como en ésta, tranquilo. Igual ya rompí el hielo con la primera carrera por lo que puedo patinar un poco más tranquilo".

¿Se ve a usted representando al país en Pekín 2022?

"Ahora mismo no sé si voy a hacer otros cuatro años de ciclo olímpico. Depende de muchos factores, pero cumplí una meta y una parte de mi sueño que era estar en los Juegos. Yo en las ruedas era un referente. Pasar ahora a estar entre los últimos no fue fácil en la parte metal, pero cuando trabajas callado, tranquilo, los resultados se van dando y vamos paso a paso. No sé dónde vamos a parar, pero para empezar estuvo bien".