[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario La Página
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:20

Durante el Mundial, el show no sólo fue de las selecciones en disputa y los fabulosos goles, sino de Diego Armando Maradona, quien fue un hincha constante de la Selección Argentina y vivió de una particular forma cada encuentro.

Durante el choque con Nigeria, Maradona se robó todos los reflectores gracias a sus gestos en cada jugada, lo que lo convirtió en el rey de los memes, además de un audio difundido que aseguraba su muerte y que se volvió viral, luego de que el ex jugador se mostrara descompensado en una de las sillas del estadio.

Con este panorama, un 'bromista' se le ocurrió  difundir un audio afirmando la muerte del ídolo de Argentina, situación que afectó a varias personas del entorno del ahora presentador.

Una vez que se supo la verdad, Maradona aseguró que encontraría al culpable y parece que lo logró y le hizo pagar por su chiste de mal gusto, señala el diario argentino Clarín.

"Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables", comentó Morla al medio argentino.

 

- Software por Activisual -