[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:22

Fue el 5 de mayo de 2016. Han pasado dos años y cuatro meses y medio desde la última vez que el Ramón Sánchez-Pizjuán se vistió de UEFA Europa League. Después aún quedaba tocar la plata del quinto entorchado en Basilea, pero ha llovido mucho desde la última vez que Nervión se puso el traje de su competición fetiche. Por suerte no se puede hablar de añoranza, porque en todo este tiempo, las vistas desde lo más alto han sido incluso mejores, pero al sevillista siempre se le iluminan los ojos de una manera especial cuando se le refiere esta competición. Ya ha habido oportunidad durante 270 minutos de recordar todo aquello durante el presente verano, pero la normativa del torneo impedía hasta ahora que la UEL pudiera brillar con toda su intensidad en las gradas.

Para retomar aquel glorioso camino, el primer paso trae a Sevilla al Standard de Lieja, histórico conjunto belga que es curiosamente el único de aquel país que se ha medido a los nervionenses en partido oficial. El azar ha querido que sea la tercera vez en la última década en la que el Standard es incluido en el mismo grupo de la competición que los sevillistas, con un balance bastante igualado. Eso sí, hay que reseñar que la única victoria belga llegó en su feudo en 2008 y por la mínima, cuando los grupos eran de cinco equipos y no había ida y vuelta. Ya en la 14/15, la del título en Varsovia, en Lieja no hubo goles y en la vuelta en casa se ganó por 3-1, con tantos de Gameiro, Reyes y Bacca.

Volviendo al presente, le toca a los de Pablo Machín aprovechar su retorno con todo el lustre a la competición que les ha hecho más grandes y la que han sabido manejar con suficiencia en este prematuro inicio de campeonato, por mucho que las rondas previas hayan supuesto un escollo insalvable para otros conjuntos a los que se les suponía, como mínimo, la misma autoridad que al Sevilla. Con las importantes bajas ya consabidas y que afectarán al equipo a medio plazo, el técnico soriano debe ir repartiendo minutos y a la vez consolidando su esquema, sin olvidar que el domingo tocará visitar al Levante y que el miércoles llegará a Nervión nada menos que el Real Madrid.

Y es que hasta el próximo parón de octubre, el ritmo seguirá subiendo y el calendario exigiendo tanto en el panorama doméstico como en el continental, lo que obliga a aprovechar esa dinámica para volver a mostrar las positivas sensaciones del arranque. Para ello, las estadísticas son más que ilusionantes, ya que el equipo cuenta por victorias los once últimos encuentros disputados en la UEL ante equipos no españoles. Sólo afean esta racha las derrotas ante el Betis y el Athletic, pese a las cuales el equipo acabó pasando a la siguiente eliminatoria. Además, al Standard no se le da especialmente bien España, donde ha disputado hasta el momento cinco partidos y sólo ganó uno, al Real Madrid en la Copa de Europa 69/70 por 2-3 y que le permitiría eliminar a los blancos en la vuelta.

El vigente subcampeón de la Jupiler League viene además de alzar la Copa de Bélgica y pretendía regresar a la fase de grupos de máxima competición continental nueve años después. Sin embargo, su cruce en la Q3 con el Ajax le impidió seguir adelante y le obliga a retornar a la Europa League, la cual ha disputado siete veces en la última década. Eso sí, su tope en este período han sido los cuartos de final alcanzados en 2010. Con Michel Preud'homme en el banquillo del Standard por tercera vez, cuentan además con hasta tres jugadores con pasado en LaLiga, todos ellos en equipos andaluces. Son los casos de Carcela (Granada CF), Lestienne (Málaga CF) y el meta Ochoa, que ha pasado por esos dos conjuntos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vuelve la <a href="https://twitter.com/EuropaLeague?ref_src=twsrc%5Etfw">@EuropaLeague</a> a Nervión ?⚽⚪? <a href="https://twitter.com/hashtag/UEL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/vamosmisevilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#vamosmisevilla</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LuchaPorLoQueAmas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LuchaPorLoQueAmas</a> ?♥ <a href="https://t.co/t1cOu8fYTC">pic.twitter.com/t1cOu8fYTC</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/1042745186047057920?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Todo ello con el arbitraje de un lituano Gediminas Mažeika, que afronta su segunda visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. La anterior fue en febrero de 2016 ante el Molde FK con clara victoria sevillista por 3-0. Al Standard le dirigió un partido en Lieja ante el Esbjerg danés en 2013, con victoria escandinava por 1-2. Se espera un buen ambiente en Nervión, por mucho que el horario dificulte a muchos de los abonados acudir con tiempo de sobra al estadio. De hecho, la Europa League estrena los horarios que ya se están utilizando en esta primera jornada de Champions League.  A los sevillistas en este estreno les toca el primer turno, el del pitido inicial a las 18.55 horas.

- Software por Activisual -