[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/11/2017 - 19:43
El equipo verdolaga no podría retener a una de sus figuras, puntal del proyecto internacional del próximo año.
Foto: As01.epimg.net
22/11/2017 - 15:56
El cuadro escarlata siempre ha tenido connotación internacional y esta vez, un ex jugador del club y quien ahora triunfa como entrenador, les...

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Cyclingpronet
Jueves, Octubre 19, 2017 - 12:22

El escalador colombiano ha disfrutado de un 2017 consistente y expresó su satisfacción por permanecer con el equipo. Él dijo: "Estoy muy, muy feliz de continuar en este gran equipo: Team Sky es mi segunda familia. Es el mejor equipo del mundo"

"He disfrutado un buen año y he seguido compitiendo al más alto nivel. Cada temporada espero mejorar". Desde que se convirtió en profesional aquí en Team Sky en 2014, Henao nunca se perdió el Giro d' Italia, terminando un impresionante 17º en 2016 y el quinto en la etapa 19 en 2017.

Y el jugador de 24 años ya ha puesto su mirada en la Gran Gira italiana para 2018: "Mi gran objetivo para el próximo año es el Giro d' Italia. Me encantaría ganar la mejor camiseta juvenil del jinete. "Pero en general, mis objetivos siguen siendo los mismos: apoyar a los líderes del equipo en todas las competiciones y seguir creciendo como ciclista".

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sArTdkmHkkQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información Prensa de Sky

- Software por Activisual -