[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:02

Jugando muy mal y sin reacción, Colombia se dejó sorprender en Saransk y cayó con Japón por 1-2, en la primera jornada del Mundial, y complicó sus opciones de pasar a los octavos de final de la Copa.

Errores infantiles

Lo que era ilusión de los miles de colombianos al arrancar el juego, con el favoritismo de conseguir una victoria, se convirtió en pesadilla a los tres minutos, producto de un error entre la defensa y el mediocampo, que acabó con la expulsión de Carlos Sánchez por una mano en el área, el cobro de penal de Shinji Kagawa y la apertura del marcador para los japoneses.

El gol sorpresivo dejó sin reacción a la ‘tricolor’, pues nadie intentaba sacar al equipo para adelante, apenas con dos aproximaciones de Falcao al ganarle la espalda a los centrales, de resto, el pésimo juego de Mojica, Arias, Izquierdo y Cuadrado, éste último reemplazado por Wílmar Barrios.

Sobre los 39 minutos, el ‘Tigre’ gana un tiro libre diagonal al arco de Kawashima, el cual cobró Juan Fernando Quintero, pasando encima de la barrera y llegando hasta el palo izquierdo, el cual fue detenido por el portero, y gracias al sensor de la línea de gol, se vio que el balón pasó la raya y fue el empate de Colombia.

No lo supimos jugar                                          

Para la parte complementaria, José Pékerman leyó el partido de tal manera que no podían bajar la intensidad en el ataque, por desgracia, sus sustituciones no le sirvieron para nada, pues los ingresos de James por Quintero y Bacca por Izquierdo no surtieron efecto.

David Ospina terminó siendo figura del segundo tiempo con sus atajadas, las cuales fueron producto de los vacíos que dejaron Dávinson Sánchez y Santiago Arias en defensa, pues desde esa parte llegaron las acciones japonesas.

Sobre el minuto 73’, Keisuke Honda cobró un tiro de esquina que cabeceó Yuya Osako, y ganándole la marca a Arias, logró la anotación de la victoria, dejando comprometida a Colombia a ganarle a Polonia, mientras que Japón se verá en la siguiente fecha con Senegal.

- Software por Activisual -