[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:26

El Deportivo Cali celebró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana con varios anuncios importantes.

El cuadro que dirige Gerardo Pelusso dio a conocer las renovaciones en la nómina, donde Jeison Angulo, Johan Wallens  y Nicolás Benedetti ya tienen luz verde para seguir defendiendo los colores del cuadro 'Decano'.

El ´Poeta´ cuya ampliación de vínculo fue anunciada este jueves, se mostró bastante contento con la noticia, pues se siente parte de la familia azucarera desde el su fichaje en el 2015.

"Tenía contrato hasta 2019, se renovó hasta 2021, estoy muy contento, feliz por renovar y seguir perteneciendo a esta institución que me lo ha dado todo. Siempre trato de dar el 100%, el profe me pide que cumpla las labores defensivas, obviamente intento hacerlo y seguramente lo voy a lograr", afirmó el volante.

En cuanto al rival de del domingo destacó: "Deportes Tolima es un equipo muy serio, lo han mostrado desde el semestre pasado. Pero en casa somos muy fuertes y tenemos que ganar para seguir en la lucha por estar en los ocho"

Benedetti, que cuenta con 21 años, se ha ido ganando un lugar en titular del elenco azucarero, que hoy celebra la renovación del también mundialista con la Selección Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">✍ ¡&#39;El Poeta&#39; firmó su renovación!<a href="https://twitter.com/nicobenedetti7?ref_src=twsrc%5Etfw">@nicobenedetti7</a> amplió hoy su vinculación con nuestra institución hasta el 2021.<br><br>Gracias por amar a nuestro <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsoDeporCali</a> como lo has hecho desde el primer momento en el que te vestiste de verde y blanco. ¡Muchos éxitos! ??? <a href="https://t.co/HN4U8xv1bu">pic.twitter.com/HN4U8xv1bu</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1042844446868561920?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -