[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @NoticiasCaracol
13/12/2017 - 11:29
El ex jugador de la Selección Colombia bromeó en su red social colocando cosas como: "siempre hay que ser positivo".
13/12/2017 - 06:16
El corredor británico consumió salbutamol, sustancia que habría ingerido por estar enfermo. Por el momento en no hay sanciones.

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @cncoftjlaw
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 18:34

Según el medio brasilero, Globo Esporte, los abogados del delantero peruano Paolo Guerrero, apartado de momento de su selección, tendrían una serie de resultados que favorecerían al jugador en medio de la investigación por doping que le adelanta la FIFA.

"Los abogados de Guerrero ya tenían la confirmación del laboratorio brasileño y, ahora, están esperando el mismo resultado de un laboratorio canadiense", anuncia Globo Esporte. "Es un momento muy doloroso, porque yo merecía jugar estos dos partidos y me los quitaron. Me sacaron de estos dos partidos", expresó en su momento el goleador de la selección blanquirroja, apropósito del repechaje de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, en el que se selló tiquete para los 'incas' rumbo a Rusia 2018.

La defensa avanza

La defensa de Guerrero ha argumentado que la sustancia benzoilecgonina que se encontró en la prueba de dopaje, tras el partido contra Argentina por las eliminatorias sudamericanas en octubre pasado en La Bombonera, corresponden al consumo de un té contaminado por hoja de coca.

"La compleja estrategia de los abogados parte de la convicción de que no hubo consumo de droga", destaca Globo Esporte. "Estoy demostrando mi inocencia, yo no he hecho absolutamente nada. Tengo 16 años de carrera y me sometí a millones de pruebas antidopaje y nunca tuve absolutamente nada", sentenció Guerrero en días pasados.

 

 

 

 

<iframe width="893" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/3-1RTW5unjA" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -