[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:04

El 'Pecoso' Castro no se anda con rodeos, antes de recibir un contragolpe ya prepara una propuesta de ataque dependiendo del rival a vencer. En calidad de local o visitante el timonel escarlata emplea tres volantes de contención, caso de Envigado, próximo rival en el clausura 2018.

En cara a la cita con el naranja, 'Pecoso' tendría en cuenta a Larry Vásquez o Johnny Mosquera para blindar la defensiva americana, donde este último tiene cátedra tanto en el terreno de juego como en el rival, donde militó hasta el 2016.

“Envigado es un equipo joven, que cuando juega contra los grandes se le ve el hambre de ganar, pero nosotros estamos enfocados en el trabajo que venimos mostrando, América viene en alza, estamos pasando por un buen momento, y hay que aprovecharlo. Esta semana hemos tenido muy buenos trabajos, mucho tiempo para preparar el encuentro y esperemos que el lunes estemos a puntos para seguir en alza”, afirmó el mediocampista.

Mosquera reconoció el mal momento que vivieron en el pasado, pero saben que van mejorando y las posibilidades están sobre la mesa: “el momento anterior fue un poco malo, pero ahora que tenemos un nuevo aire con el profe ‘Pecoso’ ha sido importante para cada jugador y para el club, gracias a Dios el profesor ha venido a inyectarnos buenas cosas, es un técnico de mucha experiencia y hay que aprovecharlo, hay que seguir por ese buen momento y fútbol que el equipo está mostrando, sabemos que cuando ganás tenés mucha confianza para seguir corrigiendo cosas malas y esperemos que con Envigado podamos seguir con el carácter que ha imprimido el profesor”.

En cuanto a las condiciones del equipo explicó: “El compromiso que se debe tener aquí es la expectativa de ganar cada partido, hoy tenemos la oportunidad de estar cerca de los ocho, somos novenos en la tabla y creo que hay que aprovecharlo. Este equipo conoce el objetivo, entrar entre los ocho y segur sumando, estamos en la mitad del torneo, que cada vez se hace más competitivo”.

En cuanto a las correcciones a tomar en cuenta afirmó: “En la parte de arriba lo que nos faltaba era marcar goles, es importante que ahora nuestros delanteros están enchufados y seguir en ese ritmo, sabemos que en la parte de atrás faltan cositas por corregir, porque hay partidos en que nos siguen marcando, pero seguimos trabajando para que el resultado sea mejor”.

 

- Software por Activisual -