[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:04

El 'Pecoso' Castro no se anda con rodeos, antes de recibir un contragolpe ya prepara una propuesta de ataque dependiendo del rival a vencer. En calidad de local o visitante el timonel escarlata emplea tres volantes de contención, caso de Envigado, próximo rival en el clausura 2018.

En cara a la cita con el naranja, 'Pecoso' tendría en cuenta a Larry Vásquez o Johnny Mosquera para blindar la defensiva americana, donde este último tiene cátedra tanto en el terreno de juego como en el rival, donde militó hasta el 2016.

“Envigado es un equipo joven, que cuando juega contra los grandes se le ve el hambre de ganar, pero nosotros estamos enfocados en el trabajo que venimos mostrando, América viene en alza, estamos pasando por un buen momento, y hay que aprovecharlo. Esta semana hemos tenido muy buenos trabajos, mucho tiempo para preparar el encuentro y esperemos que el lunes estemos a puntos para seguir en alza”, afirmó el mediocampista.

Mosquera reconoció el mal momento que vivieron en el pasado, pero saben que van mejorando y las posibilidades están sobre la mesa: “el momento anterior fue un poco malo, pero ahora que tenemos un nuevo aire con el profe ‘Pecoso’ ha sido importante para cada jugador y para el club, gracias a Dios el profesor ha venido a inyectarnos buenas cosas, es un técnico de mucha experiencia y hay que aprovecharlo, hay que seguir por ese buen momento y fútbol que el equipo está mostrando, sabemos que cuando ganás tenés mucha confianza para seguir corrigiendo cosas malas y esperemos que con Envigado podamos seguir con el carácter que ha imprimido el profesor”.

En cuanto a las condiciones del equipo explicó: “El compromiso que se debe tener aquí es la expectativa de ganar cada partido, hoy tenemos la oportunidad de estar cerca de los ocho, somos novenos en la tabla y creo que hay que aprovecharlo. Este equipo conoce el objetivo, entrar entre los ocho y segur sumando, estamos en la mitad del torneo, que cada vez se hace más competitivo”.

En cuanto a las correcciones a tomar en cuenta afirmó: “En la parte de arriba lo que nos faltaba era marcar goles, es importante que ahora nuestros delanteros están enchufados y seguir en ese ritmo, sabemos que en la parte de atrás faltan cositas por corregir, porque hay partidos en que nos siguen marcando, pero seguimos trabajando para que el resultado sea mejor”.

 

- Software por Activisual -