[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Atlético Nacional
20/02/2019 - 07:25
En su viaje para afrontar la tercera fase de la Copa Libertadores, Atlético Nacional sorprendió con una importante decisión.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 07:04
Pese a que el mercado de pases cerró el pasado viernes, el club ya tiene todo listo para inscribirlo ante la Dimayor en marzo y ya confirmó el...

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 07:36

El medio campista de Millonarios, Santiago Montoya, habló sobre su presente deportivo en el club embajador y como ha sido su adaptación al proyecto que impulsa el técnico Jorge Luis Pinto

"Ya estamos de vuelta y muy contentos, ilusionados porque llegó un buen técnico que va a poner a jugar a Millonarios. Al profesor Pinto le gustan los equipos que juegan muy bien a la pelota y lo que yo hago es mostrarle a él que puede tenerme en cuenta. Ya lo que queda es la recuperación", apuntó el jugador al Alargue de Caracol. 

¿Cómo se siente en el proyecto deportivo de Millonarios?

"Para nadie es un secreto que en el fútbol hay que tener una cabeza muy fuerte, preparar la mente. El psicólogo ha hablado conmigo y me ha mandado cosas para la casa y eso me ha dado mucha fuerza mental"

"Los primeros dos meses los pasé en una cama, solo me levanté al baño. En ese tiempo me puse a pensar que tengo que valorar el fútbol y la carrera porque no está exento de las lesiones y menos se las imagina"

El jugador explicó que: "Me va a favorecer para todo, el fútbol y anímicamente el ver que a el profe le gusta los jugadores de buen pie. Ahora que se da el momento, hay que aprovechar ya que llegó el técnico indicado"

De igual forma agregó que: "Desde el primer momento que tuvimos con el profesor (Pinto) él nos preguntó en qué posición se sentía uno cómodo y de a partir de ahí, él tuvo una noción de cada jugador"

¿Qué debe tener un '10' ganador? 

"Un diez moderno es un jugador que pisa mucho el área, a la hora de gambetear es una persona ágil y a la hora de la marcar es fundamental. Eso lo aprendí de Brasil":

"Le pido mucha salud para el año entrante y para Millonarios que tenga muchos triunfos. Cuando uno está en un equipo grande solo piensa en ganar títulos":

"Cuando se llega a Millonarios esa es la gran responsabilidad (ganar títulos)", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1544152169_113300/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -