[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:01

Como el pasado 14 de noviembre, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, salió victorioso del estadio El Campín, frente a un Independiente Santa Fe que no mostró su mejor cara y que se quedó sin técnico con la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Para el 'Sonero' fue un partido inteligente el planteado frente al 'Expreso Rojo', que dejó un muy buen comportamiento en zona posterior, con el segundo partido consecutivo sin recibir gol. Algo que no pasaba desde septiembre pasado.

"Teníamos el partido manejado en el primer tiempo, pero no estábamos jugando bien. Nos faltaba algo de control de balón y que los dos extremos se metieran más en el partido", adelantó el timonel en rueda de prensa.

"El juego estaba controlado en la parte defensiva, pero no en la ofensiva. Nos paramos bien, no nos llegaban fácil pero perdíamos rápidamente el balón", agregó el Samario, quien sumó su victoria número 13 como visitante en el último año.

A su vez, para Gamero fue clave la salida por los costados en la etapa de complemento. En especial con el cartagenero Ómar Albornoz, quien parece responder a la confianza que, contra viento y marea, depositó, el entrenador.

"Tuvimos un poco más de posesión de balón en el segundo tiempo. No nos metimos tan atrás como en el primero y Albornoz y (Luis) González fueron muy superiores", precisó el adiestrador de los 'Musicales'.

"Ellos nos colaboraron, se metieron en el partido y logramos nivelar porque si algo es cierto Santa Fe nos atacó con pelotas frontales y de costado (...) Vimos un desespero en el rival", añadió el entrenador, que estuvo bajo la lupa del nuevo seleccionador nacional, Carlos Queiroz.

Precisamente, sobre esta posibilidad de trabajar al lado del lusitano, Gamero se puso nuevamente a la orden de lo que tenga en mente la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para él de cara al nuevo ciclo que inicia la 'tricolor'.

"Aprovecho para darle bienvenida al profesor Queiroz. Y lo que digo lo dicen todos los técnicos: Estamos a disposición de lo que la federación disponga, para cualquier técnico es un orgullo de lo tengan en cuenta en uno de esos cargos", expresó.

Los destacados

Dos de los jugadores que se llevaron los aplausos de la parcial 'Pijao' presente en el 'Coloso de la 57' fueron el volante de marca Larry Vásquez y el defensor costarricense Juan Pablo Vargas. Sobre todo el segundo, quien fue elegido como la figura del encuentro.

"Larry es nuevo, como Gordillo, y Vargas no jugaba mucho con nosotros. Es un equipo que lo estamos tratando que se entienda lo más pronto posible y nos vamos compenetrando bien y vamos viendo un equipo en la parte defensiva mucho más sólido", acotó el 'Sonero'.

"Tienen conceptos que a medida de que van pasando los partidos los van empleando mejor. Un central que conduce para fijar, para liberar y un interior que va hacia adelante buscar un tercer pase, eso lo estamos mejorando", concluyó.

Motivación

Según el técnico, a medida que pasan los entrenamientos ve a un grupo más maduro, con miras a lo que será el objetivo máximo: El inicio de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, el próximo 5 de marzo ante Atlético Paranaense.

"Hemos hecho unas variantes para que el equipo sea más sólido, pero lo importante es que el grupo las entienda. Y siempre los triunfos le dan a los equipos más confianza y tranquilidad", puntualizó Gamero. (Con información /El Rincón del Vinotinto)

- Software por Activisual -