Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las delegaciones casanareñas de baloncesto en silla de ruedas y que se encontraban participando en el campeonato nacional en esta disciplina obtuvieron lugares de privilegio en este certamen deportivo.
En la categoría A la primer delegación se llevó el subcampeonato, perdiendo en la gran final con la representación de Cúcuta por un marcador de 56 – 50. Por otra parte en la categoría B los casanareños lograron un honroso cuarto lugar.
Desde todo punto vista una presentación brillante, debido a que se enfrentaron a grandes delegaciones, derrotándolas para llegar a las últimas instancias.
Ganaron experiencia
No se nos dieron las cosas, esto que conseguimos no fue malo, pero habíamos planteado una mejor presentación pero no se nos dio en esta oportunidad. Hemos ganado experiencia, lo cual es uno de los primeros pasos para conseguir grandes cosas”, expresó Wilmer Pedraza, integrante de la delegación casanareña.
De igual manera, Rodrigo Pérez deportista casanareño en la categoría A se llevó el premio al máximo anotador en el evento deportivo, mientras que en la categoría B Oscar Albarracín logró esta importante distinción.
Esperanza
El conjunto llanero seguirá trabajando y estará a la espera de la lista final de llamados para conformar la selección colombiana de baloncesto en silla de ruedas, donde los nuestros esperan tener posibilidades de representar al país en eventos internacionales.
Los talentosos hombres expresaron su agradecimiento a las entidades encargadas del deporte en el departamento, quienes respaldaron a las delegaciones para que estuvieran en la ciudad de Medellín.