[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @StatsAtm
Viernes, Abril 20, 2018 - 19:57

Los rumores de la posible llegada del delantero español Fernando Torres a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) se incrementan con informes periodísticos en los que aparecen el Fire de Chicago y el Impact de Montreal como los interesados en conseguir sus servicios. Aunque el jugador del Atlético de Madrid todavía no tiene decidido cuál será su destino después de que deje al equipo español cuando concluya la presente temporada, Torres ya tiene sobre la mesa las ofertas del Fire y del Impact por si al final decide llegar a la MLS como última etapa de su brillante carrera profesional.

La presencia de su ex compañero y amigo, el serbio Veljko Paunovic, como entrenador del Fire es considerado como un plus a favor del equipo de Chicago si al final Torres decide llegar a la MLS. Además, el Fire tiene los derechos de ser el primer equipo en negociar la contratación de 'el Niño', de 34 años. Sin embargo, esta semana múltiples medios de comunicación de Quebec han informado que el equipo del Impact de Montreal también tiene interés y desea conseguir a Torres si elige la MLS.

El analista deportivo de radio Arcadio Marcuzzi ha citado una fuente anónima que habría dicho que "las conversaciones están en curso entre el club de Montreal y el entorno del jugador", mientras que la emisora 98.5 Sports y el periódico The Canadian Press afirman que el ejecutivo del IMFC Nick De Santis pasó la semana en España, donde Torres está planeando su próximo movimiento tras dejar al Atlético de Madrid.

Por su parte, Vincent Destouches de TVA Sports también incluyó a los Sounders FC de Seattle como otro equipo más que estaría interesado en conseguir a Torres "Hasta ahora, hay varios equipos de la MLS en la puja, incluido Seattle", comentó Destouches. "Sin embargo, los rumores dicen que sería el Fire el que tendría prioridad, porque Fernando Torres está en su lista de prioridades. Es cierto que el Impact tiene una gran necesidad de ataque". Sin embargo, Destouches considera también que el Impact necesita más a jugadores que construyan en el centro del campo para que permitan genera mayor oportunidades de gol en el ataque.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">1. Volea histórica ?<br>2. Zapatazo ante el R. Madrid ?<br>3. Chilena legendaria ?‍♂️<br>4. Los últimos en el Calderón ❤<br>5. El gol 100 con el Atleti ?<br><br>¿Cuál es el mejor GOLAZO <a href="https://twitter.com/Torres?ref_src=twsrc%5Etfw">@Torres</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/LaLigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaLigaSantander</a>? ? <a href="https://t.co/GK5KyUGUQV">pic.twitter.com/GK5KyUGUQV</a></p>&mdash; LaLiga (@LaLiga) <a href="https://twitter.com/LaLiga/status/985775046416322560?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>