[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @OjodeHalconT
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 13:02

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters de Londres al derrotar por 6-4, 6-1 al número cuatro mundial, el austríaco Dominic Thiem. Goffin se medirá el sábado al suizo Roger Federer por una plaza en la final. Este viernes, en el otro partido del grupo Pete Sampras, se enfrentarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Pablo Carreño, en un partido con nada en juego, ya que el primero tiene asegurado terminar en cabeza de su grupo, mientras que el segundo ya está eliminado.

 

Resultados 6xta jornada del Masters de Londres

Grupo Pete Sampras:

David Goffin (BEL/N.7) derrotó a Dominic Thiem (AUT/N.4) 6-4, 6-1

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Londres | David Goffin (??) triunfa y accede a semifinales del Torneo de Maestros. Borró a Dominic Thiem (??) con un sólido 6-4,6-1. <a href="https://t.co/tNgBOdFSp2">pic.twitter.com/tNgBOdFSp2</a></p>&mdash; Drive Cruzado (@DriveCruzado) <a href="https://twitter.com/DriveCruzado/status/931552393237618688?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

Con información de AFP

 

- Software por Activisual -