[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:47

Optimista, disciplinado y soñador. Esas tres palabras reúnen las principales cualidades de quien llevará el pabellón nacional de Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud. A sus 18 años de edad, ya es campeón del mundo en categoría juvenil, y sueña con seguir sumando triunfos a su palmarés profesional.

Daniel Restrepo García trabaja con ahínco por sus objetivos. De ahí que los frutos no se hayan tardado en llegar. El trampolín de tres metros es su especialidad, en la que se enfocará en las próximas justas que recibirá Buenos Aires para seguir haciendo historia patria.

Esta semana fue notificado para ser el abanderado en Argentina, noticia que lo tomó por sorpresa, pero que recibió con alegría y orgullo.

¿Qué significa ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud?

Es un compromiso muy grande y una gran responsabilidad porque representaré al país. Es un honor muy especial para mí. (Escuchar audio)

¿Estaba en los planes recibir esa noticia?

No me imaginaba que fuera a ser el abanderado de Colombia. Me lo contaron este miércoles, me dijo el presidente de la Federación. Trabajé mucho pero no esperaba eso.

¿Qué aspectos destaca de su hoja de vida personal y profesional?

Tengo 18 años de edad, nací en Itagüí, Antioquia, llevo 15 años entrenando, vivo con mis padres, me gustan mucho los clavados, me apasiona mi deporte, he asistido a muchos campeonatos, soy campeón paramericano, suramericano y mundial. Soy una persona muy chévere, con quien se puede conversar y nunca me olvido de la gente con quien empecé. En mí siempre encontrarán a un amigo.

¿En qué aspectos enfatizó su trabajo para la obtención de la medalla en el Campeonato Mundial juvenil de Ucrania?

El campeonato se había planeado desde hacía mucho tiempo y uno de mis sueños era ser medallista mundial. Fue una planeación muy grande, con muchos entrenamientos, sacrificios y lesiones, pero todo se dio paso a paso, clavado por clavado, y se logró el objetivo principal que era clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud y también se dio ser campeón del mundo, lo que significa un logro muy grande para mí, para mi carrera y para mi familia que siempre me ha apoyado.

¿Tiene algún referente?

De Colombia, Sebastián Morales; a nivel internacional, los chinos, los australianos y los ingleses que son los principales referentes.

¿De qué manera se están planificando los Olímpicos de la Juventud?

Es otro sueño que tenía. El objetivo que tengo es ser medallista olímpico y estoy trabajando mucho para lograr un buen resultado. Si se da la misma historia de Ucrania, sería muy bueno, si no, daré lo mejor de mí. La otra semana viajo a Brasil a entrenar y luego lo haré hacia Argentina. (Coldeportes)