[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:47

Optimista, disciplinado y soñador. Esas tres palabras reúnen las principales cualidades de quien llevará el pabellón nacional de Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud. A sus 18 años de edad, ya es campeón del mundo en categoría juvenil, y sueña con seguir sumando triunfos a su palmarés profesional.

Daniel Restrepo García trabaja con ahínco por sus objetivos. De ahí que los frutos no se hayan tardado en llegar. El trampolín de tres metros es su especialidad, en la que se enfocará en las próximas justas que recibirá Buenos Aires para seguir haciendo historia patria.

Esta semana fue notificado para ser el abanderado en Argentina, noticia que lo tomó por sorpresa, pero que recibió con alegría y orgullo.

¿Qué significa ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud?

Es un compromiso muy grande y una gran responsabilidad porque representaré al país. Es un honor muy especial para mí. (Escuchar audio)

¿Estaba en los planes recibir esa noticia?

No me imaginaba que fuera a ser el abanderado de Colombia. Me lo contaron este miércoles, me dijo el presidente de la Federación. Trabajé mucho pero no esperaba eso.

¿Qué aspectos destaca de su hoja de vida personal y profesional?

Tengo 18 años de edad, nací en Itagüí, Antioquia, llevo 15 años entrenando, vivo con mis padres, me gustan mucho los clavados, me apasiona mi deporte, he asistido a muchos campeonatos, soy campeón paramericano, suramericano y mundial. Soy una persona muy chévere, con quien se puede conversar y nunca me olvido de la gente con quien empecé. En mí siempre encontrarán a un amigo.

¿En qué aspectos enfatizó su trabajo para la obtención de la medalla en el Campeonato Mundial juvenil de Ucrania?

El campeonato se había planeado desde hacía mucho tiempo y uno de mis sueños era ser medallista mundial. Fue una planeación muy grande, con muchos entrenamientos, sacrificios y lesiones, pero todo se dio paso a paso, clavado por clavado, y se logró el objetivo principal que era clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud y también se dio ser campeón del mundo, lo que significa un logro muy grande para mí, para mi carrera y para mi familia que siempre me ha apoyado.

¿Tiene algún referente?

De Colombia, Sebastián Morales; a nivel internacional, los chinos, los australianos y los ingleses que son los principales referentes.

¿De qué manera se están planificando los Olímpicos de la Juventud?

Es otro sueño que tenía. El objetivo que tengo es ser medallista olímpico y estoy trabajando mucho para lograr un buen resultado. Si se da la misma historia de Ucrania, sería muy bueno, si no, daré lo mejor de mí. La otra semana viajo a Brasil a entrenar y luego lo haré hacia Argentina. (Coldeportes)