[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DIM_Oficial
Jueves, Octubre 18, 2018 - 11:52

El Deportivo Independiente Medellín consiguió una nueva victoria en el Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Octavio Zambrano derrotó a Alianza Petrolera por la fecha 15, fue 2-0 en el máximo escenario de los antioqueños. Las dianas de la noche fueron obra de Hernán Pertuz y Andrés Ricaurte.

Un poco más de 11.000 creyentes presenciaron el cuarto triunfo al hilo de un ‘Decano’ que sigue creyendo y nunca baja los brazos. El ‘Poderoso’ supo sortear en el final una defensa férrea de la visita que vino a buscar el empate.

En la primera mitad, no abundaron las opciones de gol. El fondo del ‘Medallo’ estuvo bien parado y era complicado entrarle a los de atrás de ellos. Jean Carlos Blanco llevó peligro en dos ocasiones, William Parra se animó de afuera y Andrés Ricaurte manejó los tiempos.

Segundo tiempo, la meta eran las tres unidades. Ingresaron Yulián Anchico y Brayan Castrillón. A los 76 minutos, tiro de esquina que cobró Perlaza, no salió bien el guardameta de la visita y aprovechó Pertuz que de zurda la puso en un ángulo imposible para los defensores. Golazo, premio a ir siempre, a estar ahí. Abrazo de todos en una nueva demostración de unión.

La historia la definió el 10 a los 89 minutos. Jugadón de Brayan, pase a Caicedo que lo vio llegando al volante. Lo que vino después fue una demostración de clase y talento. Abrió el pie, la acomodó con una sutileza notable y le dio una nueva sonrisa a los que siempre están ala lado del ‘Rey de Corazones’.

2-0 y 26 unidades en la general. El relato continúa el sábado en Montería ante Jaguares.

- Software por Activisual -