[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2018 - 12:47
Así se sacudió ‘la arenosa’ en la noche de inauguración de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 07:54

El astronómico sueldo que ganará Cristiano Ronaldo deprime a cualquiera, mientras un colombiano de a pie debe sobrevivir con un sueldo promedio de 800 mil pesitos, Cristiano Ronaldo se embolsilla 33 millones cada hora.

Al ver estos números, uno se pregunta si el periodismo era el camino o si debía dedicarme a a patear un balón.

En el fútbol moderno se manejan una cifras astronómicas pero sin duda uno de los más privilegiados es el portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

Nadie puede negar las condiciones de Ronaldo, es una fiera en el área, un delantero clásico de esos que con tiempo y espacio puede liquidar cualquier defensa rival.

Tiene el arco pintado en la frente y ese oportunismo propio de los goleadores.

Sueldo millonario

Cristiano Ronaldo ganará en la Juventus de Italia la no despreciable cifra de 30 millones de euros al año, es decir unos 100 mil millones de pesos colombianos.

Es decir que mensualmente el popular CR7 se embolsillará aproximadamente 8 mil millones de pesos.

Una cifra que cualquier jugador envidiaría en el mundo. El astro fue vendido a la Juve por 100 millones de euros y por ello no tuvieron que pagar la cláusula de rescisión.

Cristiano a sus 33 años da un paso importante en su carrera y sin duda le dará un toque distinto a la Liga Italiana.

Dato: En el Real ganaba 21 millones de Euros.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ?? Panita <a href="https://twitter.com/Cristiano?ref_src=twsrc%5Etfw">@cristiano</a> en esta nueva aventura ????<a href="https://twitter.com/hashtag/FinoAllaFine?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinoAllaFine</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ForzaJuve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ForzaJuve</a>?️? <a href="https://t.co/MYAMcjVyxi">pic.twitter.com/MYAMcjVyxi</a></p>&mdash; Juan Cuadrado (@Cuadrado) <a href="https://twitter.com/Cuadrado/status/1017101308308934657?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

LA EMOTIVA CARTA DE CRISTIANO

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

 Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.