[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 13:23

El entrenador de la Liga de Fútbol del Caquetá en categoría femenina, Kevin Fernando Aricapa, dio a conocer que actualmente son 100 jugadoras las que entrenan en todas las categorías.

Rescatar los valores y formar talentosas deportistas en la región del sur del país para participar de torneos locales y nacionales es uno de los objetivos de Kevin Aricapa, puesto que desde hace varios años los talentos del fútbol femenino han venido tomando un rumbo hacia los equipos de alto nivel de formación, demostrando los talentos con los que el departamento del Caquetá cuenta desde la categoría menores hasta las mayores. Cada vez está más cerca el sueño de decenas de mujeres que quieren convertirse en futuras jugadoras profesionales.

Deporte

La Liga de Fútbol de esta región, ha venido trabajando arduamente en dicha disciplina con la visión de ser la máxima competición de esta índole que permita el desarrollo continuo en los diferentes torneos para así conformar la mejor selección que representará al departamento en certámenes nacionales. Las formaciones deportivas consisten en aplicar muchos valores apropiados para la vida de un jugador. El objetivo claro para este seleccionado son los Juegos Nacionales, allí esperan hacer una destacada participación en cada una de las categorías,

Expectativas

De lleno se conoce que las alineaciones deportivas le permite al entrenador y  al deportista fomentar, masificar y rescatar el fútbol del departamento además de detectar talentos deportivos con miras a lograr una mejor preparación y participación en eventos federativos y justas nacionales para el año 2019; de igual manera se constituye en un componente básico de equidad e inclusión social en la formación integral de las femeninas.

El técnico de esta disciplina hizo referencia a los niveles de formación que adelantan con miras a participar de un torneo que se desarrollará próximamente al norte del departamento, allí evidenciará las falencias que hay en cada deportista y como equipo. Dijo que desde el año pasado tiene a cargo aproximadamente cien femeninas que se han inspirado en practicar este deporte y que espera saquen provecho de la metodología inculcada para dar buenos resultados el presente año.

Son varios los aspectos que  influyen en el rendimiento del deportista integro, la disciplina y las ganas de aprender harán que lo dejen todo en la cancha y demuestren el sentido de pertenencia que tienen al momento de lucir la bandera caqueteña en escenarios nacionales.

Redacción

EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -