[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Conmebol
Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:26

La Selección Colombia dejó en vilo su cupo al Mundial de Polonia Sub-20, luego de empatar sin goles con Uruguay en el Sudamericano de Chile, donde dependen de otros resultados.

Fue un encuentro muy complicado de los dirigidos por Arturo Reyes, que de nuevo sufrió por la falta de definición, pues en los 90 minutos tuvieron contra las cuerdas al portero uruguayo Renzo Rodríguez.

Los 'cafeteros' sabían que con la victoria tendrían más esperanzas para clasificar al Mundial de Polonia, ya que un empate los tendría al borde de la eliminación, mismo caso que la derrota, ya que Venezuela tenía los mismos puntos y Brasil soñaba con la debacle.

Uruguay también se acercó a la portería de Kevin Mier, quien estuvo firme para detener cuanto balón llegó a su área, además de corregir los inmensos problemas defensivos que se presentaron.

De esta manera, Uruguay se metió en el Mundial con ocho unidades, mientras que Colombia quedó cuarta con cinco unidades, y esperaría a que Venezuela empatara o perdiera, además de una derrota, empate o victoria con menos de tres anotaciones de Brasil contra Argentina.

En el partido entre Venezuela y Ecuador, estos últimos clasificaron al mundial y le dieron la mano a la Sub-20 Tricolor al ganarle 3-0. Así ya Colombia tenía asegurado el tiquete al Mundial de Polonia.

Entre tanto Brasil ganó 1-0 a Argentina y se quedó sin el cupo a Polonia por diferencia de goles con Colombia. Argentina al perder dejó escapar el título del Suramericano que al final fue para la Selección de Ecuador.

La buena noticia es que se clasificó al mundial, pero es inminente mejorar el aspecto de la definición en los delanteros en la escuadra cafetera.

 

- Software por Activisual -