[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Marzo 25, 2019 - 13:58

Con una noche llena de hinchas escarlatas, las bandas instrumentales que nunca fallan y los niños llenos de esperanza fue como se vivió el pasado domingo el partido del América de Cali frente a Jaguares Fútbol Club donde solo hubo un ganador y los locales supieron aprovechar su ventaja como locales.

Inicio

A las seis de la tarde se reunieron diecinueve mil doscientas personas a ver en el Estadio Pascual Guerrero uno de los partidos que llevaría a subir o bajar de posición en la tabla de la Liga Águila I-2019 a los clubes que estaban enfrentándose.

Gol

Esta vez el canterano rojo, Luis Sánchez de tan solo 18 años, fue quien abrió el marcador anotando el 1-0 que llevó al América a subir a la segunda casilla, compitiendo con el Junior por el primer puesto. El partido en el primer tiempo se convirtió en una incertidumbre, ya que no estaba presente uno de los goleadores del club, se trata del venezolano Fernando Aristeguieta, que se encuentra actualmente con la selección de su país, participando de encuentros amistosos.

Competencia

‘Los Celestes’ tuvieron un buen juego, ya que mantuvieron el balón durante bastante tiempo del partido y los intentos de gol hicieron que todo el estadio se preocupara, mientras que el arco visitante a pesar que fue atacado una vez, el arquero estuvo firme, haciendo que los locales no lograran sumar otro punto.

Preocupación

Uno de los momentos más peligrosos y preocupantes tanto para el club, como para los amantes del ‘rojo’ fue cuando Sánchez y Bejarano se quejaron por una lesión, saliendo a tan solo 5 minutos de acabarse el encuentro.

Posición

América logró su tercer triunfo al hilo, llegó a 23 puntos e igualó al líder de la Liga, Junior. En la próxima jornada visitarán a Bucaramanga. Mientras tanto, el equipo de Jaguares se quedó con 9 unidades y en la siguiente fecha será local contra Junior.

- Software por Activisual -