[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:14

Luego del evento realizado en la ciudad de Bogotá, donde la delegación del Meta dejó números positivos, ya la Comisión Nacional de Voleibol de Playa, dio a conocer las sedes donde se realizarán las tres Paradas, donde se disputarán los boletos a los Juegos Nacionales de Cartagena 2019.

En ese sentido, ya están seleccionados las seis mejores duplas del departamento que buscarán su boleto a los XXI Juegos. El calendario lo estableció la Comisión Nacional de Voleibol Playa, que dirige Carlos Gómez.

La delegación llanera

El equipo que entrena el técnico de proceso, Juan Fernando Moreno, contará con los siguientes atletas; por las damas, estarán Valentina Oviedo/Dayana Tovar; Johanna Rojas/Mónica Ávila y Jeimmy Luna/Wendy Rojas, mientras que los caballeros, Deivi Páez y Brian Rojas; Julián Castro, Sebastián Castro y la dupla Diego Cadena/Edwin Rondón, serán los abanderados por esta región llanera para tratar de estar en la máxima vita del deporte colombiano.

Asimismo, se conoció que las diferentes Paradas Nacionales, donde las ligas disputarán los cupos disponibles son; en Sopó, departamento de Cundinamarca, se efectuará del 13 al 15 de octubre, por su parte en Bolívar, Cartagena de Indias competirán del 10-12 de noviembre, y en la población de Aguazul, en el vecino Casanare, se jugará durante el mes de diciembre entre el 7 y 9.

Hay confianza en el grupo

Cabe decir que versiones que conoció este rotativo, aseguran que Juan Fernando, indicó que, por lo hecho en la capital del país, y por la preparación que vienen ejecutando con mucho trabajo y sacrifico a pesar que no han tenido mucho fogueo, hay confianza en el grupo para estar presente en los Juegos Nacionales del próximo año, donde el Meta, espera clasificar el mayor número de deportistas.

Hay recordar, que, durante las competencias efectuadas en Bogotá, sirvió para que las duplas de metenses pudieran obtener los puntos exigidos por la Comisión, para que puedan estar en las tres Paradas Nacionales. Destacó la dupla Deivi Páez y Brian Rojas ocupó el segundo lugar en el género masculino, quienes mostraron progreso y nivel.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -