[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 12:32
El importante jugador tiene varios pretendientes entre ellos Atlético Nacional y América de Cali
Foto: HSB Noticias
16/11/2018 - 10:51
El Rey de Copas ya tendría un hombre menos para el arranque de temporada, en el que se pondrá a prueba el sistema del estratega brasilero, nombrado...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:14

Luego del evento realizado en la ciudad de Bogotá, donde la delegación del Meta dejó números positivos, ya la Comisión Nacional de Voleibol de Playa, dio a conocer las sedes donde se realizarán las tres Paradas, donde se disputarán los boletos a los Juegos Nacionales de Cartagena 2019.

En ese sentido, ya están seleccionados las seis mejores duplas del departamento que buscarán su boleto a los XXI Juegos. El calendario lo estableció la Comisión Nacional de Voleibol Playa, que dirige Carlos Gómez.

La delegación llanera

El equipo que entrena el técnico de proceso, Juan Fernando Moreno, contará con los siguientes atletas; por las damas, estarán Valentina Oviedo/Dayana Tovar; Johanna Rojas/Mónica Ávila y Jeimmy Luna/Wendy Rojas, mientras que los caballeros, Deivi Páez y Brian Rojas; Julián Castro, Sebastián Castro y la dupla Diego Cadena/Edwin Rondón, serán los abanderados por esta región llanera para tratar de estar en la máxima vita del deporte colombiano.

Asimismo, se conoció que las diferentes Paradas Nacionales, donde las ligas disputarán los cupos disponibles son; en Sopó, departamento de Cundinamarca, se efectuará del 13 al 15 de octubre, por su parte en Bolívar, Cartagena de Indias competirán del 10-12 de noviembre, y en la población de Aguazul, en el vecino Casanare, se jugará durante el mes de diciembre entre el 7 y 9.

Hay confianza en el grupo

Cabe decir que versiones que conoció este rotativo, aseguran que Juan Fernando, indicó que, por lo hecho en la capital del país, y por la preparación que vienen ejecutando con mucho trabajo y sacrifico a pesar que no han tenido mucho fogueo, hay confianza en el grupo para estar presente en los Juegos Nacionales del próximo año, donde el Meta, espera clasificar el mayor número de deportistas.

Hay recordar, que, durante las competencias efectuadas en Bogotá, sirvió para que las duplas de metenses pudieran obtener los puntos exigidos por la Comisión, para que puedan estar en las tres Paradas Nacionales. Destacó la dupla Deivi Páez y Brian Rojas ocupó el segundo lugar en el género masculino, quienes mostraron progreso y nivel.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -