[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:25

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, la ciudad más innovadora de Latinoamérica, epicentro de la actividad cultural y deportiva de Colombia, abre sus brazos a propios y extranjeros para que disfruten juntos de la diversidad de espacios y eventos y de una semana llena de emociones.

Más de 310 encuentros se esperan en ocho escenarios deportivos reconocidos de la capital antioqueña para disfrutar del mejor nivel de juego y de la alegría de los participantes.

En esta octava versión del Festival Internacional de fútbol base Medellín Soccer Cup 2018, se contará con la participación de clubes de países invitados como Estados Unidos, Argentina, Perú y Ecuador; por Colombia se tendrá la participación de más de 30 clubes del país y por el Huila el único equipo representante es el Club de Fútbol Julián Díaz.

Categorías participantes

La jornada deportiva tendrá competencias desde la categoría sub-7 hasta la sub 16, y durante estas competencias la delegación opita participará en dos categorías.

EXTRA HUILA, habló con el líder del Club opita participante  Julián Hernando Díaz el técnico, quien reveló cual es el trabajo del club en estas competencias.

“El Club, ha jugado en todos los torneos a nivel municipal, a nivel de Neiva, Departamental y Nacional. Llevamos siete años con el Club y hemos viajado a varias partes de Colombia como Manizales, Cali, Medellín vamos por segunda pero esta vez es la primera de un torneo tan  importante como este que es el torneo Internacional Medellín Soccer Cup. En este torneo internacional, participaremos con las categorías infantil que son jóvenes nacidos en los años 2004 y 2005 sub 14 y vamos a participar en la categoría pre juvenil que son los jóvenes nacidos en el año 2002 y 2003 sub 16”, indicó el dirigente deportivo.

“Contamos un cuerpo técnico idóneo”

En lo conversado entre este medio de comunicación y el dirigente deportivo, Julián Hernando dio a conocer con que cuerpo técnico participaran en representación por el Huila en este torneo de nivel internacional,

“Contamos con un cuerpo técnico idóneo para este torneo internacional; el técnico de la categoría infantil se llama José Ricardo Piamba, él es de Campoalegre, es un profesor que estudio en universidad, que es profesional y especializado en deporte y muy dedicado al club; el técnico de la categoría pre juvenil se llama Julio Hernando Díaz que es el presidente y dueño del club actualmente, jugó en el fútbol profesional muchos año en equipos colombianos y tiene la suficiente experiencia y con las ganas de siempre salir adelante y de consolidar cada vez más este proyecto tan lindo que gracias a Dios, padres de familias y niños que han estado en el Club hemos logrado que esto crezca”, agregó Díaz.

Recorrido del Club

Continuando con la conversación entre el dirigente deportivo y esta Casa Editorial, Julián Hernando reveló como ha sido el proceso que han llevado para cumplir este sueño, el cual lo primero para ellos es formar seres humanos con el deporte.

“Aquí no solo formamos deportistas, sino buenos seres humanos, demostramos que todo esto es un compromiso y dedicación en que todos soñamos para lograr al triunfo. El club deportivo Julián Díaz, fue una iniciativa de mi esposa que inició el siete de julio de 2013, nace principalmente en Fortalecillas, donde trabajamos unos seis meses aproximadamente y hay nos trasladamos a la ciudad de Neiva, donde iniciamos en la cancha del barrio Las Granjas. Comenzamos con poquitos niños, al principio fue difícil y duro, fuimos consolidando el proyecto, fuimos creciendo e incorporando otro profesor a trabajar en el club quien es Esneider Ninco, quien es el profesor que lleva más tiempo con nosotros. Seguimos trabajando y consolidando todas las categoría como son Alevines, Pony, Babys, Pre infantiles, infantil, pre juvenil y juvenil, ya contratando varios profesores y trabajando de una manera que los niños no tengan ningún inconveniente en cuestión que esté trabajando con niños más grandes y niños más pequeños, contratamos un profesor para cada categoría y hoy en día estamos legalmente constituido y tenemos todas categorías participante en lo local, departamental y nacional”, finalizó.

- Software por Activisual -