[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
17/11/2018 - 12:24
Fernando el 'Pecoso' Castro actual técnico del América de Cali confirmó la noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
17/11/2018 - 07:28
Según reporta la prensa antioqueña, el Rey de Copas tendría presente al futbolista, con gran presente otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Julio 18, 2015 - 13:29

El líder del Tour de Francia, el británico Chris Froome, denunció que este sábado, en la 14ª etapa, un espectador le lanzó orina y le acusó de "dopado", declaró el maillot amarillo en conferencia de prensa.

"Fue 50 o 60 km después de tomar la salida. Un tipo me lanzó un vaso de orina, gritándome 'dopado'", explicó el corredor británico. "Es algo inaceptable a todos los niveles", añadió el líder del Sky, de 30 años.

Froome apuntó a las informaciones periodísticas sobre un posible dopaje en el seno de la formación británica como causante de lo ocurrido. "Esto (la agresión) se debe a los reportajes irresponsables que se han hecho en los últimos días. Aquellos que han lanzado las acusaciones se darán por aludidos", dijo.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Disappointing that a French “fan” ruined a great day for me today. Congrats <a href="https://twitter.com/StevoCummings">@StevoCummings</a> <a href="https://twitter.com/TeamMTNQhubeka">@TeamMTNQhubeka</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MandelaDay?src=hash">#MandelaDay</a> <a href="https://twitter.com/letour">@letour</a></p>&mdash; Chris Froome (@chrisfroome) <a href="https://twitter.com/chrisfroome/status/622439500380282880">julio 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Estoy muy decepcionado por el cariz que están tomando los acontecimientos. No acuso al público, puesto que la mayoría nos apoya. Es una minoría la que se expresa así", concluyó Froome.

Este incidente coincide con la publicación este sábado, en un blog sobre ciclismo del diario inglés The Telegraph, de una entrevista con su compañero en el Sky Richie Porte, en la que el australiano aseguró que en la 10ª etapa, la que concluyó en La Pierre de Saint Martin con una exhibición de la formación británica (Froome primero y Porte segundo), recibió un puñetazo en las costillas de un espectador a falta de 3 km para la meta.

El australiano, que ya ha anunciado que abandonará las filas del Sky al final de la presente temporada, denunció que "ya se vivió el mismo ambiente (contra su equipo) en el Alpe d'Huez hace dos años", en la primera victoria de Froome en el Tour.

Estos incidentes se enmarcan dentro del clima de sospecha que se vive en el Tour en contra de Froome y de todo el equipo Sky por su excelente resultado y rendimiento, lo que ha llevado a algunos comentaristas y excorredores a acusar a la formación británica de dopaje.

- Software por Activisual -