[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 19, 2016 - 11:45

La edición 71 de la vuelta a España inicia este sábado 20 de agosto con una contrarreloj individual que sale del Balneario de Orense con una contrarreloj por equipos, y finalizará el 11 de septiembre con el paseo de la victoria en Madrid, que espera ser tierra de conquista de los colombianos.

En total serán 21 etapas, que tendrán un recorrido caracterizado por la alta montaña, y en donde habrá pedalistas de la talla de Chris Froome, Alejandro Valverde, Alberto Contador y Steven Kruijswijk, que prometen hacer de la competencia un espectáculo sin igual.

Pero los ‘escarabajo’ colombianos empiezan a tomar un papel protagónico. En total serán cinco los que estarán en la competencia, con la intención de poner el lábaro patrio en lo más alto de la elite mundial. Todos con distinto perfil, pero con el mismo sueño y objetivo.

La ilusión la encabeza el boyacense del Movistar Team, Nairo Quintana. Tercero del Tour de Francia, y sin poder asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, ve en la ronda Ibérica un desquite. Su temporada ha sido auspiciosa: campeón de la Vuelta a Cataluña, el Tour de Romandía y la Ruta del Sur, espera agregar la segunda de las grandes a su historial, pues ya tiene el Giro de Italia.

Peldaño seguido, aparece el jefe de fila del Orica Bike Exchange, el bogotano Esteban Chaves. Su proyección en el último año ha sido brillante. Viene de participar en los Juegos Olímpicos Río 2016 y de ser subcampeón del Giro de Italia, por detrás de Vincenzo Nibali. El año pasado en la Vuelta a España fue dueño del Maillot rojo durante varias jornadas, y al final terminó quinto: este año va por más.

Darwin Atapuma, el nariñense del BMC Racing, tuvo una importante participación en el Giro de Italia, y esta temporada ganó una etapa de la Vuelta a Suiza. El año pasado ocupó el puesto 56 de la vuelta a España, y en esta ocasión quiere mejorar su registro.

De su lado, Miguel Ángel ‘Supermán’ López debuta en la ronda Ibérica como una de las principales cartas del Astana para la competencia. Con Darío Cataldo detrás suyo, el boyacense viene de ganar esta temporada la Vuelta a Suiza, una etapa del tour de Langkawi, y otra más en el Tour de San Luis.

De su lado, la principal carta de juventud la aporta Jhonathan Respestro con el Katusha. El caldense hace su debut absoluto en las grandes competencias del World Tour de la UCI, con la ilusión de hacer las cosas bien.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -