[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.co
24/04/2018 - 16:06
Se llevarán a cabo del 2 al 3 de mayo del 2018 en El Campín, Palmaseca y el Atanasio Girardot.
Foto: Twitter @SC_Espn
24/04/2018 - 11:42
El colombiano Carlos Sierra marcó los dos goles del conjunto venezolano, mientras Ayron Del Valle descontó desde los 12 pasos pero no le alcanzó.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:45

En la mitad del ‘Giro de Italia 100’, el colombiano Fernando Gaviria se roba las miradas en Europa por su capacidad para rematar en el Sprint, ya son tres etapas ganadas de esa manera, por lo que hasta el momento es el dueño de la ‘Maglia Morada’.

Gracias a la preparación que hemos hecho, tenemos nuestra tercera victoria. Estamos haciendo las cosas bien, nos preparamos bien en casa. Tenemos tres etapas que nadie nos quita, y vamos a seguir luchando por la Maglia Ciclamino”, afirmó Gaviria tras finalizar la prueba.

Cuando al ‘Esprinter’ colombiano le preguntaron que si él era el mejor en el ‘Sprint’, respondió que “No, el mejor es Andre Greipel, él tiene mejores piernas”, demostrando su humildad y respeto por los rivales, además relató la importancia de tener en su equipo a un compañero como Richeze:

Cuando ‘Richi’ (Richeze) se pinchó, pensé que la etapa se me complicaría, pero por fortuna se recuperó y yo pude ganar. Por el esfuerzo que hace, a veces me gustaría dejarlo ganar a él”, confesó el antioquño.

Finalmente, Fernando aseguró que en lo que falta de terreno plano buscará más triunfos, o sumar puntos para mantener su camiseta morada y llegar hasta el final en la capital de Italia:

Cada victoria me motiva más, sé que tengo que hacer las cosas bien por la presión que tengo, hay que dar más que el día anterior. Buscaremos los puntos, iremos punto a punto hasta llegar a Milán. Hoy pasé la etapa más difícil, ahora llegan las planas”.

- Software por Activisual -