[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colombia Oro y Paz (oficial)
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

No es una promesa: ya es una realidad. Ganarle mano a mano a titanes del ciclismo mundial como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, hacen que en Egan Bernal, la nueva gran ficha del Sky Team, se centren todas las esperanzas de relevo de pedalistas nacionales mirando a futuro.

"Hoy era el día. Me sentía muy bien y desde abajo les dije a los muchachos que me sentía bien, me recordaban que los últimos kilómetros iban a ser más duros y en los últimos tres o cuatro kilómetros decidí atacar", dijo tras finalizar la etapa.

Su historial este año ha sido importante: fue sexto en la general y el mejor joven en el Tour Down Under, luego ganó la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta, pero la carrera Oro y Paz es su primer título internacional. Pareciera que no lo ha asimilado: es un ‘muchacho’ que se muestra humilde y con los pies en la tierra.

“Creo que es un trabajo en equipo, si no hubiera tenido este equipo tan fuerte no habrían salido las cosas así. Estoy orgulloso de mi equipo y agradecido por la oportunidad que me dieron, es Sky y para mi es algo bonito y me siento orgulloso”, recalcó.

Ajeno a ello, en el Sky ya datan del peso que tiene. “Lo vimos hace dos o tres años, creo que es un corredor muy, muy talentoso pero el año pasado en particular hizo una o dos carreras muy buenas y para mi es uno de los más grandes talentos del mundo”, dijo Sir David Brailsford, manager general del equipo.

Bernal, el campeón de la primera edición de la carrera, con un tiempo de 20 horas, 43 minutos y 9 segundos, ahora se prepara para lo que sigue en la temporada: de Zipaquirá, Cundinamarca, para el mundo, la que promete ser la grata sensación de la temporada ciclística 2018.

- Software por Activisual -