[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular (web)
Lunes, Junio 12, 2017 - 13:52
Foto Particular (web)

Desde este viernes 9 de junio y hasta el próximo jue­ves 15 del mismo mes, tres escarabajos se encuentran co­rriendo en representación del departamento de Boyacá en el Giro de Italia Sub 23.

Estos ciclistas formados en el Club Deportivo Boyacá de Tunja, compiten con la Selección Nacional de Ciclis­mo en el Giro de Italia Sub 23.

Sin embargo sigue imperando la falta de apoyo en un principio, por lo que tuvieron que buscar nuevas oportu­nidades en otras regiones

Cristian Muñoz

El pedalista Boyacense Cristian Camilo Muñoz es oriundo de Ventaquemada. Pertenece al equipo Colde­portes-Claro-Zenú, que exhibió una vez más su raza de escarabajo de nivel mundial. En su última competencia en el país ‘La vuelta de la juventud’ obtuvo grandes re­sultados.

Germán Chávez

A sus 22 años, Germán Enrique Chávez, pujante pros­pecto oriundo de Chocontá, Cundinamarca, ha encadena­do una serie de impresionantes actuaciones en el circuito colombiano de ciclismo.

Chávez empezó en el ciclismo a los 14 años. Se dio a conocer durante la Vuelta al Porvenir en noviembre de 2013, cuando ganó una exigente crono escalada en el Alto del Sote de un modo arrollador, finalizando sexto en la general de la competencia en cuestión.

Después de algunas sólidas actuaciones en la primera parte del 2014, donde prin­cipalmente fue gregario de sus líderes, Chávez recibió el llamado de Oliverio Cárdenas director del Coldeportes- Claro ofreciéndole la oportuni­dad de competir en la tradicio­nal Vuelta a Colombia.

Cárdenas se expresó al respecto de su pupilo, llamándolo “un futuro cometa”.

Este brillante ciclista fue a la gran ronda nacional como una de las esperanzas para la clasificación de los jóvenes, donde no decep­cionó a nadie. Chávez mostró sus excelentes dotes en la montaña durante varias etapas para concluir e l duro evento de once días en un respetable 23° puesto. Además acabó 3° entre los jó­venes, sólo superado por Steven Giraldo y la súper estre­lla Aldemar Reyes, del GW-Chaoyang.

Con 1.78 mts de altura y 60 kgs, Chávez es un buen es­calador y sólido contrarrelojista, que está corriendo en re­presentación de Boyacá a pesar de ser de Cundinamarca.

Einer Rubio

Así mismo, en esta carrera italiana está presente otro hijo del ‘Departamento de la Libertad’, como se le cono­ce a Boyacá,, Einer Rubio, natural de Chíquiza, residente en Bogotá y quien es miembro del Club Esteban Chávez.

La resistencia de Rubio todavía no fue probada en el máximo nivel en Eu­ro­pa, aun­que a su favor tiene una genética privilegiada que le otor­ga condiciones naturales privilegiadas.

Sergio Martínez

También hace parte de esta ‘escuadra tricolor’ del Giro Sub 23, el santandereano Sergio Andrés Martínez, corre­dor del equipo ‘Sogamoso Incluyente’, reciente ganador de la Vuelta de la Juventud.

El pedalista Martínez es otro de los tantos deportistas que han tenido que salir de su tierra para buscar oportunidades en otras regiones.

- Software por Activisual -