[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AlargueCaracol
22/01/2018 - 19:36
El gerente 'verdolaga' Víctor Marulanda, afirmó que el crack colombiano tomará la decisión en las próximas horas.
Foto: Twitter @AmericadeCali
22/01/2018 - 15:41
El cuadro 'Escarlata' está cerca de cerrar el traspaso de un joven atacante a la Segunda División del fútbol ibérico.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:46

César Manuel González fue un ciclista destacado del departamento durante los años 2007 – 2015, brindándole triunfos importantes a esta región por medio de clásicas y diferentes competiciones ciclísticas.

Su carrera la inició a la edad de 16 años, corriendo con el club Ciclo Amigos de Yopal, donde daba a mostrar una gran condición sobre la bicicleta, siendo tercero en una etapa a la clásica de Aguazul, así mismo, ocupando el séptimo lugar en la clasificación general de esta misma en el 2007, y otro sin número de logros a nivel colombiano. González le contó a EXTRA que corrió con ciclistas que hoy por hoy ostentan un gran poder en el ámbito nacional e internacional como lo son Nairo Quintana, Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Israel ‘Rápido’ Ochoa, entre otros, “sin duda alguna competir con estas figuras del ciclismo fue una experiencia única para mi, y verlos triunfar durante estos años me llena de mucha alegría”, puntualizó

Lesión

Una lesión de columna alejó a este corredor de las carreteras, cortando  así toda aspiración de continuar con esta carrera deportiva, pero según lo afirmado por el casanareño, aspira a dentro de muy poco estar encima de la bicicleta, “poco a poco me estoy recuperando de esta lesión y posiblemente pueda retornar, pero soy consciente que debo pasar por un proceso de preparación”, añadió.

Según el deportista, el ciclismo no es para todos, asegurandó que es un deporte de una alta exigencia, en el que se necesita de perseverancia y constancia para conseguir los objetivos trazados.

Por otra parte, César aseguró que en el tiempo que estuvo en competencia el respaldo por parte de los entes gubernamentales era muy mínimo, reflejando el poco interés por parte de ellos hacia esta disciplina, “es triste y desgastante estar encima de un funcionario solicitando apoyo, no sé si esta situación se está viendo actualmente con los ciclistas que están representando a nuestro departamento”, manifestó.

El ciclista agradeció al Todo poderoso por permitirle conocer esta disciplina, de la cual no se arrepiente, expresando que vivió momentos muy gratificantes en el tiempo que estuvo compitiendo.

Por último, el casanareño indicó que la generación actual de ciclistas con la que cuenta Casanare es buena, “en estos momentos tenemos ciclistas de un alto nivel, los cuales están dejando muy en alto el nombre de nuestro departamento. Hago un llamado para que no los abandonen en este proceso deportivo”, finalizó.

- Software por Activisual -