[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
25/04/2018 - 20:07
El volante del 'conjunto verdolaga' jugó uno de los partidos más complejos de su vida, al enterarse del fallecimiento de un ser querido.
Foto: AsColombia.com
25/04/2018 - 14:56
El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá desde las 7:45 pm.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:46

César Manuel González fue un ciclista destacado del departamento durante los años 2007 – 2015, brindándole triunfos importantes a esta región por medio de clásicas y diferentes competiciones ciclísticas.

Su carrera la inició a la edad de 16 años, corriendo con el club Ciclo Amigos de Yopal, donde daba a mostrar una gran condición sobre la bicicleta, siendo tercero en una etapa a la clásica de Aguazul, así mismo, ocupando el séptimo lugar en la clasificación general de esta misma en el 2007, y otro sin número de logros a nivel colombiano. González le contó a EXTRA que corrió con ciclistas que hoy por hoy ostentan un gran poder en el ámbito nacional e internacional como lo son Nairo Quintana, Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Israel ‘Rápido’ Ochoa, entre otros, “sin duda alguna competir con estas figuras del ciclismo fue una experiencia única para mi, y verlos triunfar durante estos años me llena de mucha alegría”, puntualizó

Lesión

Una lesión de columna alejó a este corredor de las carreteras, cortando  así toda aspiración de continuar con esta carrera deportiva, pero según lo afirmado por el casanareño, aspira a dentro de muy poco estar encima de la bicicleta, “poco a poco me estoy recuperando de esta lesión y posiblemente pueda retornar, pero soy consciente que debo pasar por un proceso de preparación”, añadió.

Según el deportista, el ciclismo no es para todos, asegurandó que es un deporte de una alta exigencia, en el que se necesita de perseverancia y constancia para conseguir los objetivos trazados.

Por otra parte, César aseguró que en el tiempo que estuvo en competencia el respaldo por parte de los entes gubernamentales era muy mínimo, reflejando el poco interés por parte de ellos hacia esta disciplina, “es triste y desgastante estar encima de un funcionario solicitando apoyo, no sé si esta situación se está viendo actualmente con los ciclistas que están representando a nuestro departamento”, manifestó.

El ciclista agradeció al Todo poderoso por permitirle conocer esta disciplina, de la cual no se arrepiente, expresando que vivió momentos muy gratificantes en el tiempo que estuvo compitiendo.

Por último, el casanareño indicó que la generación actual de ciclistas con la que cuenta Casanare es buena, “en estos momentos tenemos ciclistas de un alto nivel, los cuales están dejando muy en alto el nombre de nuestro departamento. Hago un llamado para que no los abandonen en este proceso deportivo”, finalizó.

- Software por Activisual -