[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:46

César Manuel González fue un ciclista destacado del departamento durante los años 2007 – 2015, brindándole triunfos importantes a esta región por medio de clásicas y diferentes competiciones ciclísticas.

Su carrera la inició a la edad de 16 años, corriendo con el club Ciclo Amigos de Yopal, donde daba a mostrar una gran condición sobre la bicicleta, siendo tercero en una etapa a la clásica de Aguazul, así mismo, ocupando el séptimo lugar en la clasificación general de esta misma en el 2007, y otro sin número de logros a nivel colombiano. González le contó a EXTRA que corrió con ciclistas que hoy por hoy ostentan un gran poder en el ámbito nacional e internacional como lo son Nairo Quintana, Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Israel ‘Rápido’ Ochoa, entre otros, “sin duda alguna competir con estas figuras del ciclismo fue una experiencia única para mi, y verlos triunfar durante estos años me llena de mucha alegría”, puntualizó

Lesión

Una lesión de columna alejó a este corredor de las carreteras, cortando  así toda aspiración de continuar con esta carrera deportiva, pero según lo afirmado por el casanareño, aspira a dentro de muy poco estar encima de la bicicleta, “poco a poco me estoy recuperando de esta lesión y posiblemente pueda retornar, pero soy consciente que debo pasar por un proceso de preparación”, añadió.

Según el deportista, el ciclismo no es para todos, asegurandó que es un deporte de una alta exigencia, en el que se necesita de perseverancia y constancia para conseguir los objetivos trazados.

Por otra parte, César aseguró que en el tiempo que estuvo en competencia el respaldo por parte de los entes gubernamentales era muy mínimo, reflejando el poco interés por parte de ellos hacia esta disciplina, “es triste y desgastante estar encima de un funcionario solicitando apoyo, no sé si esta situación se está viendo actualmente con los ciclistas que están representando a nuestro departamento”, manifestó.

El ciclista agradeció al Todo poderoso por permitirle conocer esta disciplina, de la cual no se arrepiente, expresando que vivió momentos muy gratificantes en el tiempo que estuvo compitiendo.

Por último, el casanareño indicó que la generación actual de ciclistas con la que cuenta Casanare es buena, “en estos momentos tenemos ciclistas de un alto nivel, los cuales están dejando muy en alto el nombre de nuestro departamento. Hago un llamado para que no los abandonen en este proceso deportivo”, finalizó.

- Software por Activisual -