[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:46

César Manuel González fue un ciclista destacado del departamento durante los años 2007 – 2015, brindándole triunfos importantes a esta región por medio de clásicas y diferentes competiciones ciclísticas.

Su carrera la inició a la edad de 16 años, corriendo con el club Ciclo Amigos de Yopal, donde daba a mostrar una gran condición sobre la bicicleta, siendo tercero en una etapa a la clásica de Aguazul, así mismo, ocupando el séptimo lugar en la clasificación general de esta misma en el 2007, y otro sin número de logros a nivel colombiano. González le contó a EXTRA que corrió con ciclistas que hoy por hoy ostentan un gran poder en el ámbito nacional e internacional como lo son Nairo Quintana, Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Israel ‘Rápido’ Ochoa, entre otros, “sin duda alguna competir con estas figuras del ciclismo fue una experiencia única para mi, y verlos triunfar durante estos años me llena de mucha alegría”, puntualizó

Lesión

Una lesión de columna alejó a este corredor de las carreteras, cortando  así toda aspiración de continuar con esta carrera deportiva, pero según lo afirmado por el casanareño, aspira a dentro de muy poco estar encima de la bicicleta, “poco a poco me estoy recuperando de esta lesión y posiblemente pueda retornar, pero soy consciente que debo pasar por un proceso de preparación”, añadió.

Según el deportista, el ciclismo no es para todos, asegurandó que es un deporte de una alta exigencia, en el que se necesita de perseverancia y constancia para conseguir los objetivos trazados.

Por otra parte, César aseguró que en el tiempo que estuvo en competencia el respaldo por parte de los entes gubernamentales era muy mínimo, reflejando el poco interés por parte de ellos hacia esta disciplina, “es triste y desgastante estar encima de un funcionario solicitando apoyo, no sé si esta situación se está viendo actualmente con los ciclistas que están representando a nuestro departamento”, manifestó.

El ciclista agradeció al Todo poderoso por permitirle conocer esta disciplina, de la cual no se arrepiente, expresando que vivió momentos muy gratificantes en el tiempo que estuvo compitiendo.

Por último, el casanareño indicó que la generación actual de ciclistas con la que cuenta Casanare es buena, “en estos momentos tenemos ciclistas de un alto nivel, los cuales están dejando muy en alto el nombre de nuestro departamento. Hago un llamado para que no los abandonen en este proceso deportivo”, finalizó.

- Software por Activisual -