[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.
21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 16, 2017 - 18:36

La ciudad de Yopal fue el escenario propicio para el gesto de solidaridad que tuvo el club América de Cali para con el joven Nicolás Vargas.

Aproximadamente 8000 personas de cada rincón del departamento se dieron cita en este evento deportivo, donde por medio de carteles y vallas expresaron su solidaridad a Nicolás y su admiración por el conjunto vallecaucano.

Desde muy temprano el escenario se tiño de rojo y blanco para recibir a las viejas glorias del fútbol como Jerson González, Diego Mafla, Edison ‘la guama’ Cardona, Harold Lozano, Carlos Gómez y Antony ‘el pitufo’ de Ávila, quienes en el terreno de juego brindaron un gran espectáculo para los asistentes.

Los presentes al partido de solidaridad entre América de Cali Vs Amigos de Nicolás dieron como la figura del encuentro al ‘pitufo’ de Ávila quien se reportó en el marcador con tres tantos, uno de ellos una genialidad, mostrando todo su talento futbolístico a pesar de la edad. “estoy demasiado feliz por hacer parte de esta iniciativa, me goce este partido al máximo, sabemos que a Nicolás pronto lo veremos caminar”, señaló Antony De Ávila al finalizar el partido.

Al final de los 90 minutos el conjunto rojo se llevó la victoria por un marcador de 6-4. Al final del compromiso los jugadores del equipo visitante señalaron que el resultado fue lo de menos, y que el único fin del compromiso era la pronta recuperación del joven yopaleño.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron parte de este evento. En nombre de Nicolás, de mi esposa quiero expresar miles de bendiciones para las personas que mostraron su solidaridad, infinitas gracias es lo único que puedo decir”, afirmó Jairo Vargas, padre de Nicolás.

- Software por Activisual -