[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:56

“En mayo me enteré que estaba en embarazo, pero perdí mi bebé, eso hizo que tuviera que parar unos meses de entrenar. Tuve que enfrentar una recuperación física y anímica. Fue un momento muy difícil, pero en octubre retomé mis entrenamientos y desde entonces trabajo para ir retornando poco a poco dentro de esta disciplina”, comentó la atleta Carolina Tabares.

La talentosa deportista de Porvenir, nacida en la Guajira pero de corazón paisa, vivió uno de los episodios más tristes de su vida pero con el apoyo de su familia y el deporte lo fue superando y este año ya comenzó a cosechar alegrías en el mundo del atletismo.

Esta mujer de 32 años, que terminó tercera del Run Tour 2018 y reconoció que el año de competencia va por buen camino y que seguirá trabajando para obtener mayores logros durante todo el calendario de competencias.

“Gracias a Dios he comenzado bien y eso lo pude ratificar en el Run Tour pues es una competencia bastante fuerte, por el nivel de los atletas que participan. Para mí, haber conseguido el tercer lugar es muy gratificante porque eso quiero decir que vamos por buen camino para cumplir los objetivos de este semestre”, expresó la deportista.

Superación

Sin embargo, para que Carolina lograra llegar nuevamente a su alto nivel tuvo que enfrentar, tal vez, uno de los momentos más difíciles de su vida. En junio de 2017, Tabares perdió un bebé, situación que la alejó por más de tres meses del atletismo, pero que se convirtió en una motivación para estar de nuevo en el camino del alto rendimiento, codo a codo con las mejores corredoras del área.

El mal momento que Carolina tuvo que enfrentar fue superado gracias al amor de su esposo, Víctor Hugo Ocampo y su hija Melani, quienes fueron fundamentales para que Tabares se volviera a enfocar en su calendario deportivo.

“Fue una situación muy triste, porque en el momento que mi esposo y mi hija de siete años supieron la noticia se pusieron muy felices, pero después de qué supimos que al bebé se le había apagado el corazoncito fue muy duro. Yo en ese momento solo pensaba en cómo contarle a mi hija lo que estaba sucediendo. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi esposo y de la niña, que a pesar de ser tan pequeña siempre me decía cosas como: mamá tu eres muy fuerte y si tú sigues llorando el bebé se le mojan las alas y no puede llegar al cielo”, confesó Carolina.

Esas palabras de aliento de su pequeña y el amor incondicional de su esposo, que es su entrenador, le permitieron a Carolina levantar la cabeza y darse cuenta que aún tiene mucho talento para brillar dentro del atletismo nacional e internacional.