[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:56

“En mayo me enteré que estaba en embarazo, pero perdí mi bebé, eso hizo que tuviera que parar unos meses de entrenar. Tuve que enfrentar una recuperación física y anímica. Fue un momento muy difícil, pero en octubre retomé mis entrenamientos y desde entonces trabajo para ir retornando poco a poco dentro de esta disciplina”, comentó la atleta Carolina Tabares.

La talentosa deportista de Porvenir, nacida en la Guajira pero de corazón paisa, vivió uno de los episodios más tristes de su vida pero con el apoyo de su familia y el deporte lo fue superando y este año ya comenzó a cosechar alegrías en el mundo del atletismo.

Esta mujer de 32 años, que terminó tercera del Run Tour 2018 y reconoció que el año de competencia va por buen camino y que seguirá trabajando para obtener mayores logros durante todo el calendario de competencias.

“Gracias a Dios he comenzado bien y eso lo pude ratificar en el Run Tour pues es una competencia bastante fuerte, por el nivel de los atletas que participan. Para mí, haber conseguido el tercer lugar es muy gratificante porque eso quiero decir que vamos por buen camino para cumplir los objetivos de este semestre”, expresó la deportista.

Superación

Sin embargo, para que Carolina lograra llegar nuevamente a su alto nivel tuvo que enfrentar, tal vez, uno de los momentos más difíciles de su vida. En junio de 2017, Tabares perdió un bebé, situación que la alejó por más de tres meses del atletismo, pero que se convirtió en una motivación para estar de nuevo en el camino del alto rendimiento, codo a codo con las mejores corredoras del área.

El mal momento que Carolina tuvo que enfrentar fue superado gracias al amor de su esposo, Víctor Hugo Ocampo y su hija Melani, quienes fueron fundamentales para que Tabares se volviera a enfocar en su calendario deportivo.

“Fue una situación muy triste, porque en el momento que mi esposo y mi hija de siete años supieron la noticia se pusieron muy felices, pero después de qué supimos que al bebé se le había apagado el corazoncito fue muy duro. Yo en ese momento solo pensaba en cómo contarle a mi hija lo que estaba sucediendo. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi esposo y de la niña, que a pesar de ser tan pequeña siempre me decía cosas como: mamá tu eres muy fuerte y si tú sigues llorando el bebé se le mojan las alas y no puede llegar al cielo”, confesó Carolina.

Esas palabras de aliento de su pequeña y el amor incondicional de su esposo, que es su entrenador, le permitieron a Carolina levantar la cabeza y darse cuenta que aún tiene mucho talento para brillar dentro del atletismo nacional e internacional.