[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: AFP
12/09/2018 - 06:42
Con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 48 segundos, Woods se impuso en la llegada en alto al Balcón de Bizkaia, de primera categoría, por delante...
Foto: Cycling News
11/09/2018 - 06:41
El corredor australiano del BMC Racing fue el más rápido en el trazado cántabro para marcar un tiempo de 37 minutos y 57 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:56

“En mayo me enteré que estaba en embarazo, pero perdí mi bebé, eso hizo que tuviera que parar unos meses de entrenar. Tuve que enfrentar una recuperación física y anímica. Fue un momento muy difícil, pero en octubre retomé mis entrenamientos y desde entonces trabajo para ir retornando poco a poco dentro de esta disciplina”, comentó la atleta Carolina Tabares.

La talentosa deportista de Porvenir, nacida en la Guajira pero de corazón paisa, vivió uno de los episodios más tristes de su vida pero con el apoyo de su familia y el deporte lo fue superando y este año ya comenzó a cosechar alegrías en el mundo del atletismo.

Esta mujer de 32 años, que terminó tercera del Run Tour 2018 y reconoció que el año de competencia va por buen camino y que seguirá trabajando para obtener mayores logros durante todo el calendario de competencias.

“Gracias a Dios he comenzado bien y eso lo pude ratificar en el Run Tour pues es una competencia bastante fuerte, por el nivel de los atletas que participan. Para mí, haber conseguido el tercer lugar es muy gratificante porque eso quiero decir que vamos por buen camino para cumplir los objetivos de este semestre”, expresó la deportista.

Superación

Sin embargo, para que Carolina lograra llegar nuevamente a su alto nivel tuvo que enfrentar, tal vez, uno de los momentos más difíciles de su vida. En junio de 2017, Tabares perdió un bebé, situación que la alejó por más de tres meses del atletismo, pero que se convirtió en una motivación para estar de nuevo en el camino del alto rendimiento, codo a codo con las mejores corredoras del área.

El mal momento que Carolina tuvo que enfrentar fue superado gracias al amor de su esposo, Víctor Hugo Ocampo y su hija Melani, quienes fueron fundamentales para que Tabares se volviera a enfocar en su calendario deportivo.

“Fue una situación muy triste, porque en el momento que mi esposo y mi hija de siete años supieron la noticia se pusieron muy felices, pero después de qué supimos que al bebé se le había apagado el corazoncito fue muy duro. Yo en ese momento solo pensaba en cómo contarle a mi hija lo que estaba sucediendo. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi esposo y de la niña, que a pesar de ser tan pequeña siempre me decía cosas como: mamá tu eres muy fuerte y si tú sigues llorando el bebé se le mojan las alas y no puede llegar al cielo”, confesó Carolina.

Esas palabras de aliento de su pequeña y el amor incondicional de su esposo, que es su entrenador, le permitieron a Carolina levantar la cabeza y darse cuenta que aún tiene mucho talento para brillar dentro del atletismo nacional e internacional.