[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:08

Independiente Santa Fe volvió a empatar el sábado ante La Equidad y sumo su decimoquinta fecha sin ganar en la Liga Águila 2019, donde se mantiene en el fondo de la cancha. 

Los directivos ya anunciaron un nuevo estratega para la siguiente temporada, sin embargo ya anunció también una importante salida en su nómina de cara al próximo semestre. 

Tras las confirmación de Patricio Camps, el 'Cardenal' confirmó la salida de Arley Rodríguez, quien explicó en zona mixta que su tiempo en el 'Cardenal' caduca en unos días. 

Este movimiento en la plantilla bogotana se esperaba debido a los señalamientos de la hinchada, donde Rodríguez es uno de los apuntados por el mal momento que vive el club. 

“El semestre pasado estaba feliz en Santa Fe, es imposible decir que ahora estoy feliz, la actitud no la negocio a pesar de mi mal momento. Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México”, explicó el atacante. 

Este afirmó que la situación del club le duele, por allí le abrieron las puertas y más que un club es su familia, por lo que dará todo hasta el final: "cero goles para mí en lo personal en este semestre, por eso me juzgo a diario. No llegan los goles... También con mis compañeros, porque un goleador se mide con pasegoles”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -