[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Kyenike
23/04/2018 - 10:47
El 'Tigre' podrá jugar sin problemas el Mundial de Rusia y ya dio buenas noticias en su cuenta twitter.
Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:41

Una de las curiosidades de los famosos duelos entre pistoleros, que se veían en las viejas películas del Oeste de Estados Unidos, era que tanto el uno como el otro disparaban al mismo tiempo y morían, algo que se repitió esta semana con Boyacá Chicó y Leones.

En el partido que jugaron en el Estadio La Independiente de Tunja, donde tenían la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso, se dedicaron a no hacerse daño y terminaron matándose entre sí.

El pasaje del partido dejó emociones al inicio y final del segundo tiempo, el primero por los goles de Jeison Medina para los antioqueños y Daniel Duarte por los boyacenses, que tuvieron entre los minutos seis y ocho para levantar a los pocos aficionados.

El segundo fue por el duro golpe de Arled Cadavid en su cabeza, que detuvo el partido por casi ocho minutos mientras se reponía, terminando el encuentro casi sobre los 104’, alargando un letargo de fútbol sin ideas, falta de jerarquía y reservado.

Ese empate dejó a ambos conjuntos en las mismas, pues ese negocio del 1-1 solo sirvió para dejarlos hundidos en el descenso, pues se alejan de los equipos salvados, y peor aún para los boyacenses, que no conocen lo que significa ganar, siendo últimos en todo.

Amanecerá y veremos si tanto el Chicó como Leones, que casualmente fueron los ascendidos para 2018, reconsideran su proyecto y enfocan las pocas fuerzas mostradas en mejorar su campaña, la cual no despega totalmente.

Leones empieza a mejorar

Aunque para Boyacá Chicó el mundo tiene color de hormiga, Leones mira el vaso medio lleno, pues de a poco van subiendo en la tabla de posiciones, tras este empate que los deja con ocho unidades.

Aunque el cuadro antioqueño está lleno de empates que victorias, van haciendo un camino a presentar un fútbol mejor, pues la inexperiencia en Primera División les ha costado seguir en descenso, pero ilusionados en salir de allí a final de año.

Cadavid en buen estado

Arled Cadavid no sufrió ningún daño grave tras el juego contra Boyacá Chicó, pues tras un duro choque con Valdés, el portero sangró por su nariz, al punto que el partido demoró casi 11 minutos en reanudarse.

El médico de Leones se encargó de que el guardameta estuviera bien y finalizará el juego sin comprometer su salud.

¡A mejorar, sumercé!

Boyacá Chicó sigue necesitado en el campeonato, pues no ha ganado ninguno de sus compromisos, tiene tres empates y cinco derrotas, además del déficit de marcar seis goles y recibir 17 anotaciones.

Jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez podría ser el primer damnificado por la mala campaña, pues sus malos resultados lo tienen muy cerca del despido.

- Software por Activisual -