[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:41

Una de las curiosidades de los famosos duelos entre pistoleros, que se veían en las viejas películas del Oeste de Estados Unidos, era que tanto el uno como el otro disparaban al mismo tiempo y morían, algo que se repitió esta semana con Boyacá Chicó y Leones.

En el partido que jugaron en el Estadio La Independiente de Tunja, donde tenían la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso, se dedicaron a no hacerse daño y terminaron matándose entre sí.

El pasaje del partido dejó emociones al inicio y final del segundo tiempo, el primero por los goles de Jeison Medina para los antioqueños y Daniel Duarte por los boyacenses, que tuvieron entre los minutos seis y ocho para levantar a los pocos aficionados.

El segundo fue por el duro golpe de Arled Cadavid en su cabeza, que detuvo el partido por casi ocho minutos mientras se reponía, terminando el encuentro casi sobre los 104’, alargando un letargo de fútbol sin ideas, falta de jerarquía y reservado.

Ese empate dejó a ambos conjuntos en las mismas, pues ese negocio del 1-1 solo sirvió para dejarlos hundidos en el descenso, pues se alejan de los equipos salvados, y peor aún para los boyacenses, que no conocen lo que significa ganar, siendo últimos en todo.

Amanecerá y veremos si tanto el Chicó como Leones, que casualmente fueron los ascendidos para 2018, reconsideran su proyecto y enfocan las pocas fuerzas mostradas en mejorar su campaña, la cual no despega totalmente.

Leones empieza a mejorar

Aunque para Boyacá Chicó el mundo tiene color de hormiga, Leones mira el vaso medio lleno, pues de a poco van subiendo en la tabla de posiciones, tras este empate que los deja con ocho unidades.

Aunque el cuadro antioqueño está lleno de empates que victorias, van haciendo un camino a presentar un fútbol mejor, pues la inexperiencia en Primera División les ha costado seguir en descenso, pero ilusionados en salir de allí a final de año.

Cadavid en buen estado

Arled Cadavid no sufrió ningún daño grave tras el juego contra Boyacá Chicó, pues tras un duro choque con Valdés, el portero sangró por su nariz, al punto que el partido demoró casi 11 minutos en reanudarse.

El médico de Leones se encargó de que el guardameta estuviera bien y finalizará el juego sin comprometer su salud.

¡A mejorar, sumercé!

Boyacá Chicó sigue necesitado en el campeonato, pues no ha ganado ninguno de sus compromisos, tiene tres empates y cinco derrotas, además del déficit de marcar seis goles y recibir 17 anotaciones.

Jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez podría ser el primer damnificado por la mala campaña, pues sus malos resultados lo tienen muy cerca del despido.

- Software por Activisual -