[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/07/2018 - 08:22
El británico se impuso en el 'mítico' Alpe de'Huez después de 175 Kilómetros de competencia en la duodécima etapa.
Foto: FIFA.com
14/07/2018 - 19:30
Desde 1998 el seleccionado galo no conseguía levantar el título del máximo torneo de fútbol en el planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:41

Una de las curiosidades de los famosos duelos entre pistoleros, que se veían en las viejas películas del Oeste de Estados Unidos, era que tanto el uno como el otro disparaban al mismo tiempo y morían, algo que se repitió esta semana con Boyacá Chicó y Leones.

En el partido que jugaron en el Estadio La Independiente de Tunja, donde tenían la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso, se dedicaron a no hacerse daño y terminaron matándose entre sí.

El pasaje del partido dejó emociones al inicio y final del segundo tiempo, el primero por los goles de Jeison Medina para los antioqueños y Daniel Duarte por los boyacenses, que tuvieron entre los minutos seis y ocho para levantar a los pocos aficionados.

El segundo fue por el duro golpe de Arled Cadavid en su cabeza, que detuvo el partido por casi ocho minutos mientras se reponía, terminando el encuentro casi sobre los 104’, alargando un letargo de fútbol sin ideas, falta de jerarquía y reservado.

Ese empate dejó a ambos conjuntos en las mismas, pues ese negocio del 1-1 solo sirvió para dejarlos hundidos en el descenso, pues se alejan de los equipos salvados, y peor aún para los boyacenses, que no conocen lo que significa ganar, siendo últimos en todo.

Amanecerá y veremos si tanto el Chicó como Leones, que casualmente fueron los ascendidos para 2018, reconsideran su proyecto y enfocan las pocas fuerzas mostradas en mejorar su campaña, la cual no despega totalmente.

Leones empieza a mejorar

Aunque para Boyacá Chicó el mundo tiene color de hormiga, Leones mira el vaso medio lleno, pues de a poco van subiendo en la tabla de posiciones, tras este empate que los deja con ocho unidades.

Aunque el cuadro antioqueño está lleno de empates que victorias, van haciendo un camino a presentar un fútbol mejor, pues la inexperiencia en Primera División les ha costado seguir en descenso, pero ilusionados en salir de allí a final de año.

Cadavid en buen estado

Arled Cadavid no sufrió ningún daño grave tras el juego contra Boyacá Chicó, pues tras un duro choque con Valdés, el portero sangró por su nariz, al punto que el partido demoró casi 11 minutos en reanudarse.

El médico de Leones se encargó de que el guardameta estuviera bien y finalizará el juego sin comprometer su salud.

¡A mejorar, sumercé!

Boyacá Chicó sigue necesitado en el campeonato, pues no ha ganado ninguno de sus compromisos, tiene tres empates y cinco derrotas, además del déficit de marcar seis goles y recibir 17 anotaciones.

Jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez podría ser el primer damnificado por la mala campaña, pues sus malos resultados lo tienen muy cerca del despido.

- Software por Activisual -