[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:41

Una de las curiosidades de los famosos duelos entre pistoleros, que se veían en las viejas películas del Oeste de Estados Unidos, era que tanto el uno como el otro disparaban al mismo tiempo y morían, algo que se repitió esta semana con Boyacá Chicó y Leones.

En el partido que jugaron en el Estadio La Independiente de Tunja, donde tenían la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso, se dedicaron a no hacerse daño y terminaron matándose entre sí.

El pasaje del partido dejó emociones al inicio y final del segundo tiempo, el primero por los goles de Jeison Medina para los antioqueños y Daniel Duarte por los boyacenses, que tuvieron entre los minutos seis y ocho para levantar a los pocos aficionados.

El segundo fue por el duro golpe de Arled Cadavid en su cabeza, que detuvo el partido por casi ocho minutos mientras se reponía, terminando el encuentro casi sobre los 104’, alargando un letargo de fútbol sin ideas, falta de jerarquía y reservado.

Ese empate dejó a ambos conjuntos en las mismas, pues ese negocio del 1-1 solo sirvió para dejarlos hundidos en el descenso, pues se alejan de los equipos salvados, y peor aún para los boyacenses, que no conocen lo que significa ganar, siendo últimos en todo.

Amanecerá y veremos si tanto el Chicó como Leones, que casualmente fueron los ascendidos para 2018, reconsideran su proyecto y enfocan las pocas fuerzas mostradas en mejorar su campaña, la cual no despega totalmente.

Leones empieza a mejorar

Aunque para Boyacá Chicó el mundo tiene color de hormiga, Leones mira el vaso medio lleno, pues de a poco van subiendo en la tabla de posiciones, tras este empate que los deja con ocho unidades.

Aunque el cuadro antioqueño está lleno de empates que victorias, van haciendo un camino a presentar un fútbol mejor, pues la inexperiencia en Primera División les ha costado seguir en descenso, pero ilusionados en salir de allí a final de año.

Cadavid en buen estado

Arled Cadavid no sufrió ningún daño grave tras el juego contra Boyacá Chicó, pues tras un duro choque con Valdés, el portero sangró por su nariz, al punto que el partido demoró casi 11 minutos en reanudarse.

El médico de Leones se encargó de que el guardameta estuviera bien y finalizará el juego sin comprometer su salud.

¡A mejorar, sumercé!

Boyacá Chicó sigue necesitado en el campeonato, pues no ha ganado ninguno de sus compromisos, tiene tres empates y cinco derrotas, además del déficit de marcar seis goles y recibir 17 anotaciones.

Jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez podría ser el primer damnificado por la mala campaña, pues sus malos resultados lo tienen muy cerca del despido.

- Software por Activisual -