[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CaracolDeportes
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 19:46

Leones recibió en su casa a Boyacá Chicó en el partido de la vuelta por la final del Torneo Águila, un encuentro movido de principio a fin. Los locales presionaron por las bandas al visitante, pero no fue contundente a la hora de definir en el área defendida por José Escobar.

El conjunto de la visita se acercó con cobros de pelota quieta desde  los cobros de tiro de esquina, pero no generó mayor peligro en el área para abrir el marcador. El conjunto de Itagüí continuó con la presión alta en el juego manejó los hilos del partido con toques largos y descompuso en el juego a la defensa del Boyacá Chicó.

Finalizando el primer tiempo Leones consiguió el premio a tanta insistencia, luego de un pase de Gaitán, la redonda le llegó al jugador Jeison Medina, quien de cabeza colgó al portero Escobar y envió la redonda al fondo de la red. Así Leones abrió el marcador en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Al minuto 55, los ajedrezados marcaron el tanto del empate, luego de un tito de esquina por banda izquierda la pelota llegó hasta el área de Leones, el jugador Ricardo Vásquez se elevó y de un fuerte cabezazo y envió la redonda al fondo de la red.

Penales, dos veces decisivos

Leones no desistió en el ataque al minuto 80 del encuentro el juez del encuentro decretó pena máxima para el conjunto local.  El encargado de cobrar fue el jugador Sebastián Gómez, quien sacó un remate a lo ‘Panenca’ al centro del arco, pero el portero le detuvo su remate. El encuentro se definió desde el punto blanco del penal donde Boyacá Chicó se impuso 5-3 desde los penales a Leones.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Boyacá Chicó sueña con ascender! <a href="https://t.co/o8gaOf6sqx">pic.twitter.com/o8gaOf6sqx</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/938466038810734593?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Antena2.com.co 

- Software por Activisual -