Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Bayern salió al terreno del Allianz Arena frente a 75000 personas que lo acompañaron en su primer partido tras coronarse campeones de la Bundesliga. Fueron esos aficionados los que celebraron el 5-1 que obtuvieron este sábado frente al Borussia Mönchengladbach. James Rodríguez no fue titular, pero estuvo 45 minutos y mostró su gran calidad.
El duelo en el Allianz Arena comenzó adverso para el conjunto local, pues a los 9 minutos Drmic castigó la pasividad de la defensa bávara y marcó el 0-1 que aguaba un poco una semana llena de celebración en el equipo de Jupp Heynckes.
Pero el Bayern volvió a mostrar su poderío y porqué se consolidó recientemente como el mejor equipo de la Bundesliga. Así, y sin ser arrollador, consiguió el gol del empate a los 39 minutos, Müller le dio una asistencia a Wagner, quien golpeó mal el balón, pero logró vencer a Sommer por primera vez.
El delantero alemán quería continuar con su buena racha goleadora y antes de que se acabara la primera parte marcó el segundo gol, esta vez con un cabezazo, que mostró la mala defensa del Mönchengladbach. 2-1 y con eso se fueron al descanso.
Festival bávaro
En el inicio del segundo tiempo llegó el momento para que James Rodríguez ingresara al terreno de juego por Müller. Su ingreso le dio más colectividad al equipo de Heynckes. A los 51, el colombiano dio un gran pase elevado para Tolisso, quien se metió por la derecha y dio un pase rasero al centro del área, donde apareció Thiago y mandó el balón al fondo de la red. Ese sería el comienzo de un monólogo ofensivo del Bayern en todo el segundo tiempo.
James también tendría su opción de anotar cuando recibió en el borde del área y remató al arco, pero para su desdicha el esférico pegó en el palo izquierdo de Sommer. La cuenta siguió aumentado y David Alaba marcó el 4-1 con potente remate con su pie derecho que una vez más venció al arquero suizo. Posteriormente, Robert Lewandowski ingresó al terreno de juego y también celebró un gol más a los 81.
Así alinearon desde el comienzo:
Bayern Munich: Ulrecih; Alaba, Kimmich, Wagner, Süle, Hummels, Thiago, Bernat, Rudy, Tolisso, Muller.
Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Vestergaard, Ginter; Herrmann, Cuisance, Kramer, Wendt; Zakaria, Caetano y Stindl.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4195731&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>