[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:31

Luego de firmar con el Deportivo Cali en el mes de Junio, Matías Cabrera ha tenido una adaptación bastante buena a los planes de Gerardo Pelusso, técnico del azucarero.

El uruguayo ha trabajado codo a codo con Andrés Pérez, además de ser un aliado importante para figuras como Delgado, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres y José Sand cuando de buscar el arco rival se trata.

Sin embargo, en el último mes al parecer no ha podido dar todo su nivel deportivo debido a problemas de salud, mismos que comentó en entrevista al programa radial Zona Libre de Humo, donde estuvo de invitado este viernes.

"Hace un mes más o menos que no me vengo sintiendo bien, me toca cada rato ir al baño, el club está tomando medidas para sentirme mejor, esta semana solo he entrenado una vez", destacó el mediocentro ofensivo.

Cabrera explicó que le "están haciendo unos estudios y hoy me deben entregar algunos resultados. El Dr. Portela me ha hecho unos exámenes más profundos, me han tratado muy bien"

Para Cabrera entre las posibles razones de su malestar podría estar la comida, pues estaba acostumbrado a otro tipo de dieta en su nata Uruguay.

"Yo creo que puede ser la alimentación que es distinta a la de Uruguay, puede andar por ahí la cosa. Hace un mes vengo con esta preocupación de saber que tengo, por suerte los resultados van bien", concluyó.

Por el momento, el Deportivo Cali se sigue preparando para los octavos de final de la Copa Suramericana, donde se medirá el miércoles ante la LDU de Quito.

 

- Software por Activisual -