[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 10, 2019 - 07:50

En la fecha 4 de la Liga Águila 2019 Millonarios visitó a Jaguares en Montería.  El Azul inició atacando de derecha izquierda buscó hacer presión alta al rival para recuperar el balón rápidamente y con jugadas a un solo toque avanzar en el campo y acercarse al arco defendido por el arquero Roque Cardozo.
 
Al minuto 3 Jaramillo con habilidad y precisión le roba la pelota a un defensa y con un pase preciso a Pérez en  área  logra dejar mano a mano al jugador con el arquero, que termina con un tiro desviado a los pies del delantero de nuestro equipo.
 
Millonarios buscó abrir la cancha, con jugadas rápidas de máximo dos toques logramos llegar al campo de Jaguares y con sociedades buscar rematar sobre el arco de Cardozo.
 
Al minuto 9 Pérez le filtra un pase a Ovelar en el borde del área quien gambetea y cruza un balón que termina en las manos del arquero  Roque Cardozo.
 
Se vio un Millonarios paciente con la posesión de la pelota, controlando la administración del balón a lo largo de la cancha y buscando los espacios que dejaba el rival para filtrar balones a los pies de Ovelar y Pérez
 
Millonarios ordenado evitó que el rival se acercara con peligro sobre el arco de Fariñez, nuestros laterales salieron poco, no participaron tanto del juego ofensivo y esto sumó volumen defensivo cuando Jaguares jugaba en campo azul.
 
Al minuto 23 tras una mano de  Jaguares en el área el central decreta penal  para los nuestro,  lo cobra De Los Santos quien le pega con potencia pero sin dirección y el balón pasa al lado del palo de la mano derecha del arquero Cardozo.
 
Al minuto 29 un error defensivo de Millonarios termina con un gol de Jaguares a los pies de Harrison Mojica luego de recibir una diagonal que pasa por las piernas de Payares y que no logra controlar.
 
Nuestro equipo no dejo de insistir en igualar el marcador . Al minuto 39 Ovelar encontró el espacio, defendió la pelota hasta el fondo e hizo un pase a Montoya al área que no logra controlar y el balón es enviado el tiro del esquina por un defensa rival.
 
La primera parte  termina al minuto 45 con un marcador 1-0 a favor del local.

SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad, así salió nuestro equipo en la segunda mitad, triangulando el balón y jugando al espacio de la defensa de Jaguares, Millonarios tuvo el balón desde los primeros minutos y buscó igualar el marcador con remates de fuera del área que salían desviados.
 
Al minuto 53 una salida en sociedad Banguero, Duque, Jaramillo, Palacios, Ovelar y Pérez avanzan con el balón en campo rival para que al final Montoya desde el borde del área le pegue con ubicación, la pelota pasa muy cerca del horizontal y sale desviada.
 
Millonarios  proyectó a sus laterales en la segunda mitad, al minuto 56 una falta en el área sobre Palacios termina con un penalti que es cobrado por Ovelar, el arquero Cardozo rechaza dejando el rebote a los pies de nuestro delantero para que este meta el balón en el arco y ponga el marcador 1-1.
 
Luego del gol,  Millonarios se animó y subiendo sus líneas sumó jugadores en ataque y con volumen de juego logró generar opciones en campo rival que terminaban en las manos del arquero o salían desviadas.
 
Al minuto 80  el recién ingresado López controla la pelota,  le hace un pase perfecto a Pérez quien se mete al área, encara hacia adentro y con un remate potente pone el marcador 1-2 a favor de los nuestros.
 
El partido se acaba a los 90+5 con un marcador 2-1. El próximo partido de Millonarios será el miércoles 13 de febrero en el Estadio El Campín por Copa Águila. (Con información / Millonarios) 
 

- Software por Activisual -