[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:03

Deportivo Cali visitó a Atlético Nacional en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila II. El clásico de verdes se pintaba desde la previa como un partido de necesidad para ambos, por la obligación de sumar en la carrera por asegurar un cupo en los ocho mejores.

El juez dio la señal y el partido se puso en marcha. Buen ambiente en Medellín para disfrutar de un buen partido entre dos equipos clásicos del fútbol colombiano.

Los primeros diez minutos eran peleados en mitad de cacha, sin mucha claridad los equipos evaluaban a su oponente mientras indagaban de qué forma encontrar la ventaja inicial. Un buen planteamiento táctico llevó a cabo el Deportivo Cali, el profesor Gerardo Pelusso estructuró un juego en zona media que permitiera sostener el cero en el arco y aprovechar la velocidad por bandas.

La primera llegada del partido fue para Nacional, sobre el 13′ un remate de Campuzano se fue desviado, el local inquietó primero, buscando la portería de Camilo.

Nuevamente el local buscó, esta vez fue Bocanegra, quien cazó un rebote e inmediatamente disparó al arco. La esférica se fue cerca al ángulo derecho de Camilo.

En el 26′ llegó la más clara del compromiso. Atajadón de Camilo que con los pies rechazó un remate rasante de Dayro Moreno. Posterior a eso Braghieri intentó de media distancia sin claridad.

Con más vehemencia que claridad, el local buscaba el gol que abriera el marcador, en el 36′ fue Henríquez con un cabezazo que se fue por arriba del larguero.

En el tiempo de adición del primer tiempo, Kevin Velasco desbordó por banda e ingresó al área, rápidamente envió un balón a la 5 con 50, pero el Pepe no alcanzó a impactar.

Sin mucho por reseñar finalizó la primera etapa. Todo por definirse en el complemento.

Mayor tranquilidad y manejo para el verdiblanco -que vestía de negro- en el complemento. Los remates de media distancia parecían ser la llave que usaba Nacional para buscar abrir el cerrojo, sin embargo la defensa se mostró sólida ate las incursiones en ataque.

En el 54′, nuevamente Braghieri buscó inquietar desde afuera sin efectividad en la ejecución. A medida que pasaba el tiempo más desesperación mostraba Nacional. Los de Pelusso supieron plantarse bien y contrarrestar la arremetida verdolaga.

Unos minutos después, Dayro definió de globito un pase en profundidad, sin embargo atento estuvo nuestro guardameta Camilo Vargas para reaccionar.

En los minutos 79 y 84, Yerson Candelo pudo abrir el marcador, pero en su primera intención con un buscapiés no encontró receptor, mientras que posterior a eso, su remate de media distancia se fue desviado.

La última del partido la tuvo el Deportivo Cali,  tiro de esquina que encontró bien parada a la defensa y que finalmente culminó el árbitro.

Final del partido, igualdad a cero goles de visita por la fecha 14 de la Liga Águila. Punto importante para pasar la página y entrar inmediatamente en modo clásico.

El próximo enfrentamiento para los azucareros será ante América de Cali en el Estadio Deportivo Cali, el balón rodará sobre las 6:00 p.m.

- Software por Activisual -