[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 16:55

¡Estalló el escándalo!, la Superintendencia de Industria y Comercio señaló a la Federación Colombiana de Fútbol por una supuesta reventa de boletas.

Tras una exhaustiva investigación, determinaron que se revendieron cerca de 42 mil boletas para los partidos de las Eliminatorias en los que Colombia oficiaba de local en el Metropolitano de Barranquilla.

Pero la Superintendencia no solo señaló a la Federación, también estaría implicada las distribuidoras de boletas TicketShop, Ticketya.

"La Federación fue complaciente con la reventa de las boletas y no hizo nada para evitarlo", indicó Pablo Felipe Robledo, el Superintendente de Sociedades.

El Superintendente indicó que más de 42 boletas en ocho partidos de la Eliminatoria que fueron desviadas masivamente para su reventa.

La danza de los millones

Según el Superintendente Pablo Felipe Robledo las 42.221 boletas desviadas masivamente costaban aproximadamente

$8 mil millones de pesos y estas ‘joyitas’ las vendieron en el mercado negro en 21 mil millones que les dejó una ganancia de 13 mil millones de pesos.

Implicados

Entre las personas implicadas de la Federación Colombiana de Fútbol están Luis Bedoya, expresidente de la Federación, Ramón Jesurún, actual presidente de la FCF, Álvaro González Alzate, miembro del Comité Ejecutivo, Jorge Fernando Perdomo, Alejandro Hernández, Claudio Javier Cogollo y Elkin Enrrique Arce.

Igualmente los funcionarios implicados de TicketShop son el representante legal, César Ronaldo Carreño, e Iván Darío Arce, gerente administrativo.

En cuanto a la empresa Ticketya, los implicados son: Elías Jóse Yamhure, representante legal, Leticia Guijaro, asistente de Gerencia y  Rodrigo Rendón.

Según determinó la Superintendencia, la empresa TicketShop direccionaba varias boletas a Ticket Ya que a su vez revendía los tiquetes con el precio inflado al mejor postor.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN

En aras del equilibrio informativo, reseñamos el comunicado que emitió la Federación Colombiana de Fútbol:

“En el proceso que se está adelantando, la Federación Colombiana de Futbol y los funcionarios de la misma, involucrados en la investigación, demostrarán su correcto proceder, siendo las principales víctimas y denunciantes de este tipo de conductas con las que se ha violado nuestra buena fe y la de todos los colombianos”.

“Respetamos y acatamos siempre las decisiones que sean tomadas por las autoridades. Tenemos la tranquilidad de que desde el principio de este proceso, hemos colaborado con la Superintendencia de Industria y Comercio, para que se resuelva esta investigación lo antes posible en beneficio de todos los interesados y, en especial, en beneficio del fútbol colombiano. Reiteramos que nuestro apoyo continúa siendo total y determinado”.

 “Desde la Federación Colombiana de Fútbol, vemos con preocupación que la dinámica relativa a la reventa de boletería no es un fenómeno exclusivo del fútbol, sino que afecta a todas las industrias tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que nuestro compromiso ha sido y será hacer frente a esta problemática”

“Hasta el momento, la única información que tiene la Federación Colombiana de Fútbol al respecto es lo que ha circulado en los medios de comunicación, pues no hemos sido notificados aún. Hasta no conocer el documento completo, y por respeto al proceso, no podemos ampliar nuestra posición”.

¿CÓMO OPERABAN?

Al parecer la empresa encargada de vender las boletas, desviaba gran parte de los tiquetes a una firma llamada TicketYa que a su vez los revendía en el mercado negro por casi tres veces más de su valor original.

La pasión por la Selección Colombia llegaba a tal punto que el público pagaba lo que fuera para ver a su amada Tricolor en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

AHORA TODO TIENE SENTIDO

Colombia se enfrentó a Brasil el 5 de septiembre de 2017 en el estadio Metropolitano de Barranquilla y curiosamente en los días previos se agotó extrañamente la boletería.

La gente expresó su descontento en las redes sociales y no tuvieron más alternativa que pagar cifras astronómicas a los avivatos revendedores en el mercado negro. ¡Qué casualidad!

- Software por Activisual -