[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 10:56

Tras una excelente ofensiva en el complemento, el Junior de Barranquilla se quedó con la ida de la Liga Águila, cotejo donde el 'Tuburón' se impuso 4-1 ante el DIM. 

Los hombres de Comesaña sumaron una gran ventaja para enfrentar el compromiso de vuelta en el Atanasio Girardot , situación que tiene muy contento al técnico del club. 

"Cuando pusieron la pelota al piso, obligamos a Medellín a retroceder con un 4-4 al último cuarto de cancha y allí le pudimos filtrar la pelota, tirábamos paredes y estábamos MUY cerca, así que era cuestión de calmar un poco las cosas y de empezar a pensar. Desde el inicio del segundo tiempo no se bajó el ánimo pero si se empezó a hacer otras cosas", apuntó Comesaña sobre el cotejo y el resultado. 

"Fue un segundo tiempo muy emotivo, me gustó mucho la actuación del equipo. Cuando un equipo remata un partido con una segunda mitad como esta, queda una buena sensación y es un gran aliciente, pero ni tres ni cinco goles son definitivos porque Medellín es un equipo con gol. Nosotros no vamos a ir a la vuelta a defendernos sino a jugar como si estuviéramos 0-0", añadió el uruguayo.

¿Cómo se logró el objetivo? 

"Había que bajar las revoluciones, empezar a jugar de otra manera. Nosotros no los desesperamos porque por más que un equipo se defienda, los hombres de mediocampo y de ataque nuestros, son capaces de filtrar balones, de tirar paredes y de triangular. Hay que ir a campo contrario y si no se puede atacar rápido, toca manejar la pelota, circularla, hasta que encontremos la posibilidad de cambiar el ritmo y acelerar", concluyó. 

 

- Software por Activisual -