[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:32

Luego de 22 años, once clubes y una experiencia inigualable, el meta colombiano Bréiner Castillo colgó los guantes este miércoles.

De paso por equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali e incluso en el extranjero con el Deportivo Táchira de Venezuela, el nariñense le dijo adiós al fútbol profesional colombiano.

El ex Selección Colombia habló para los micrófonos de el Alargue de Caracol Radio sobre su decisión y lo que se lleva de su vida entregada al terreno de juego.

"En la medida que pasaban los meses cogí fuerza en el brazo pero nos dimos cuenta que no daba más y decidí dar un paso al costado. El día del retiro coincidió con el día de mi debut", apuntó Castillo.

Castillo explicó que en cada equipo que militó fue una etapa diferente "pero llenas de alegría por lo conseguido individualmente", agregando que "Fueron once camisetas, once clubes. De todos los equipos guardo todo el respeto a las hinchadas por lo conseguido"

¿Cómo fue la decisión del retiro?

"Nos estamos preparados para este paso (retiro). Me gusta la dirección técnica y soy muy apasionado por ella, ya tengo mis plantillas de entrenamiento ya planteadas, hice cursos de analista deportivo, tengo mi título de entrenador"

"Decidí estudiar gerencia deportiva porque uno de jugador desconoce todo lo que rodea llegar a un hotel, lo que encierra es

"Hoy lloré cuando escribí y publiqué la carta. Me doy cuenta que estoy dejando una etapa de mi vida de casi 22 años"

 

- Software por Activisual -